Del Valle jugará la segunda promoción

Luego de la última larga jornada de actividad en el Torneo Oficial Femenino de Mar del Plata, quedó definido el único protagonista que faltaba para la definición en búsqueda de la promoción. Del Valle jugará ante Talleres.

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

El Torneo Oficial Femenino tuvo este sábado su último gran día de actividad donde se definieron posiciones finales para muchos equipos.

Entre los partidos más importantes, estuvo el triunfo 2-0 de Banco Provincia ante Del Valle de Necochea con ambos tantos de Dolores Segovia. Con ese resultado, las necochenses concluyen en el 10° puesto de la general y tendrán que jugar una promoción para mantenerse en la Línea “A” ante Talleres que fue tercero en la Línea “B”.

Mar del Plata Club jugará este domingo la Gran Final de la temporada ante IDRA y, a pesar de la victoria de Trinity por Shoot Out ante el conjunto “naranja” este sábado; las dirigidas por Manuel Pedroche quedarán en el cuarto puesto de la general. El quinto es Universitario que goleó 3-0 a Once Unidos para cerrar su año. En el séptimo lugar se ubicó CUDS que superó 2-1 a IAE Club.

En la Línea “B”, hubo definición por todos los puestos de la tabla acumulada del año donde CUDS “B” le ganó 1-0 a Sporting “B”, IDRA “B” le ganó a MDQ 06 Hockey Club 4-3, River venció a Mar del Plata Club “B” por 4-0, Pueyrredón superó 3-1 a Miramar y por último, Comercial se impuso 5-1 ante Serena.

POSICIONES FINALES LÍNEA “A”

1° MDP Club o IDRA
2° MDP Club o IDRA
3° Sporting
4° Trinity
5° Universitario
6° Once Unidos
7° CUDS
8° IAE Club
9° Banco Provincia
10° Del Valle (N) (juega promoción)
11° Biguá (juega promoción)
12° CET (Pinamar) (descendió)

POSICIONES FINALES – LÍNEA “B”

1° Polideportivo Villa Gesell (campeón y ascendió)
2° Náutico (juega promoción)
3° Talleres (juega promoción)
4° Campo de Pato (Balcarce)
5° CUDS “B”
6° Sporting “B”
7° IDRA “B”
8° MDQ 06 Hockey Club
9° River
10° Mar del Plata Club “B”
11° Libertad
12° Banco Provincia “B”
13° Pueyrredón
14° Miramar
15° Comercial
16° Serena