MDQ 06 HC empieza el año en Brandsen

Después del sorteo del fixture para el Torneo Metropolitano “B”, quedó confirmado que MDQ 06 Hockey Club debutará en el certamen como visitante de Brandsen y su primer partido en casa será ante Estudiantes de La Plata.

El equipo marplatense ya diagrama su temporada. (Foto: Carlos De Vita)

El equipo marplatense ya diagrama su temporada. (Foto: Carlos De Vita)

Se sorteó ayer en la Asociación de Hockey de Buenos Aires el fixture del Torneo Metropolitano “B” que este año tendrá nuevamente como protagonista a MDQ 06 Hockey Club cumpliendo con su temporada 11 de manera consecutiva en la divisional.

El certamen será más extenso que el año pasado y eliminará los playoffs. Se ha formado una única zona donde se medirán todos contra todos bajo el sistema round robin, completando una primera rueda de 17 fechas y luego se invertirán las localías para jugar los segundos 17 encuentros del torneo. El primero asciende directamente y del 2º al 4º jugarán el repechaje con los equipos del Metropolitano “A” en búsqueda del ascenso.

Según lo determinado en el sorteo, los marplatenses comenzarán la temporada como visitantes de Brandsen el fin de semana del 20 de marzo. Inmediatamente después tendrán su primer partido como local y será ante Estudiantes de La Plata, un rival exigente. Luego se sucederán encuentros en casa ante Lanús, Banco Provincia “B”, Berazategui, SAG, Martín Güemes, Universitario La Plata “B” y San Fernando “B”, antes de empezar a invertir las localías y jugar con los restantes equipos.

Cabe recordar que el próximo 6 de marzo en el sintético del Club Unión del Sur, MDQ 06 Hockey Club jugará un triangular para Primera e Intermedia ante Universitario de la Plata y Quilmes Athletic Club que les permitirá tener más rodaje antes de empezar el torneo.

Fixture – MDQ 06 Hockey – Metropolitano “B” 2016

1º fecha: vs. Brandsen (visitante)
2º fecha: vs. Estudiantes La Plata (Local)
3º Fecha: vs. Ferrocarril Oeste (visitante)
4º fecha: vs. Lanús (local)
5º fecha: vs. Banfield (visitante)
6º fecha: vs. Banco Provincia “B” (local)
7º fecha: vs. Alemanes de Quilmes (visitante)
8º fecha: vs. Berazategui (Local)
9º fecha: vs. Sitas (visitante)
10º fecha: vs. EFI Lobos (visitante)
11º fecha: vs. SAG (Local)
12º fecha: vs. GEBA “B” (visitante)
13º fecha: vs. Martín Güemes (local)
14º fecha: vs. Universitario La Plata (visitante)
15º fecha: vs. Universitario La Plata “B” (local)
16º fecha: vs. Bs. As. C. School (visitante)
17º fecha: vs. San Fernando “B” (local)

Luego se disputará una segunda rueda invirtiendo las localías con otras 17 fechas en juego.