MDQ 06 lo dio vuelta ante SITAS

Después de ir perdiendo 3-1 en su visita a SITAS, MDQ 06 Hockey Club terminó ganando por 4 a 3 en la fecha 6 del Torneo Metropolitano «B». Los goles fueron de Joaquín Puglisi y Lautaro Rodríguez (dos cada uno). Además, la Séptima empató y cayeron la Quinta y la Intermedia.

Joaquín Puglisi marcó dos goles. (Foto: Carlos De Vita)

En un partido para el infarto, MDQ 06 Hockey Club dio vuelta el marcador que le era desfavorable y se impuso frente a SITAS por 4 a 3 en la fecha 6 del Torneo Metropolitano “B” de Hockey Masculino.

De esta manera, los marplatenses acumularon su segundo triunfo en apenas un par de días, teniendo en cuenta la victoria 2-1 que habían obtenido el viernes en su visita a Estudiantes de La Plata.

El partido no fue sencillo para el equipo de Mariano Vago porque comenzaron en desventaja una vez más. A pesar de recuperarse con un gol de Joaquín Puglisi, el desarrollo del encuentro lo volvió a poner en una situación incómoda porque ya a los 10 minutos del complemento estaba perdiendo 3-1 (los goleadores fueron Ramiro Lozzio, Alan Herlan y Nicolás Capece Prado).

En esta competencia, dar vuelta un resultado de esta índole es extremadamente difícil, pero a pesar del desgaste físico, el cansancio acumulado y los kilómetros encima en pocas horas; sacaron a relucir el orgullo propio para igualar el marcador con dos anotaciones de Lautaro Rodríguez.

No sería todo, aunque ya el empate era un resultado positivo por como se había dado el encuentro. Sin embargo, a un minuto del final pudo aparecer Joaquín Puglisi nuevamente para poner el marcador final y de esta manera, encontrar los resultados positivos que era lo que tanto anhelaba este equipo.

Después de los 5 primeros encuentros del torneo (4 de visitante), MDQ 06 acumula 7 unidades y afrontará a partir de ahora una etapa interesante porque ha encontrado la manera de plasmar en el resultado los buenos rendimientos que había tenido.

Tendrán una merecida semana de descanso antes de disputar su segundo encuentro en el Sintético Panamericano. Será el próximo domingo ante Santa Bárbara “B” quien venció este domingo al último, EFI Lobos por 9 a 0.

PUNTO PARA LA SEPTIMA

Completando la jornada de domingo en SITAS, la Intermedia cortó su racha de dos triunfos de manera consecutiva y cayó por la mínima diferencia, 2-1. El único gol marplatense fue de Juan Manuel Gallo, mientras que para los locales anotaron Gastón Gonzaga y Alan Herlan.

La Quinta corrió la misma suerte aunque la derrota fue por 3 a 1 con el tanto de Octavio Sainz. Fue imparable para los de Mar del Plata la actuación de Agustín Suárez que anotó los tres goles del dueño de casa.

La Séptima, obtuvo su primera unidad en el certamen luego de empatar 2 a 2 con los goles de Bautista Carrena y Franco Martino. Juan Cuello fue quien se encargó de las dos anotaciones del conjunto local.