MDQ 06 HC viaja a Quilmes buscando sus primeros puntos

El equipo de Lucas Piersanti tendrá la baja de Carlos Domecq para enfrentar este domingo desde las 16 a Quilmes Athletic Club “B” por la fecha 4 del Torneo Metropolitano “B” de Hockey sobre Césped. La buena noticia es que vuelve a estar convocado Diego Marziali con el equipo de Primera.

MDQ 06 HC viaja a Quilmes este domingo. (Foto: Agustina La Bella)

Este domingo, MDQ 06 Hockey Club jugará su segundo partido como visitante en el Torneo Metropolitano “B” 2022 y será ante Quilmes Athletic Club “B” por la fecha 4 del certamen.

Si bien todavía no pudo sumar unidades, el equipo que dirige técnicamente Lucas Piersanti, sabe que la paciencia será clave para ir encontrando rendimientos y resultados dentro de la competencia.

Hasta el momento, además, se ha enfrentado con equipos que están encumbrados en el primer y segundo puesto como Alemanes de Quilmes y San Fernando “B”. Ahora justamente le toca medirse con quien se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones luego de dos triunfos y un empate en las presentaciones previas con 7 goles a favor y 3 en contra, por lo que será un nuevo desafío.

En esta oportunidad, Piersanti tendrá una baja sensible en el grupo que viaja con destino a Quilmes porque no contará con Carlos Domecq que, como parte del cuerpo técnico de CUDS “B” está disputando el Campeonato Regional de Clubes “C” en Junín. Justamente es una de las piezas claves del mediocampo por su experiencia y calidad para la distribución de juego.

La buena noticia es que por primera vez en la temporada, el entrenador citó a Diego Marziali otra de las piezas importantes por su despliegue y que hasta ahora estaba jugando en la Intermedia. Por características, es una buena opción para el doble volante central junto con su hermano Lucas que ha sido una pieza inamovible en ese mediocampo.

El resto de los jugadores estará disponible por lo que, una vez más, podrá repetir la base del once inicial al que quiere darle roce partido tras partido para empezar con la cosecha de puntos en la presente temporada.

Como siempre, viajarán todas las categorías formativas del club por lo que será una gran delegación que incluye planteles de Intermedia, Quinta, Sexta, Séptima División e Infantiles.

CONVOCADOS – PRIMERA

Lucas Tornini, Santiago Whelan, Nahuel Rodríguez, Bautista, Mateo Raimondi, Juan Cruz Martínez, Lautaro Rodríguez, Lucas Marziali, Nicolás Capurro, Julián Rodríguez, Tadeo Césari, Guillermo Henderson, Tomas Murga, Francisco Toribio, Diego Marziali, Julián Varuzza, Juan Gallo y Mateo Testa.

CRONOGRAMA – 4° Fecha

SAG (Lomas de Zamora) vs. Lanus
GEBA “B” vs. SITAS
Quilmes “B” vs. MDQ 06 HC
San Fernando “B” vs. Estudiantes (LP)
Alemanes de Quilmes vs. Banfield
QHS vs. Martín Güemes
Santa Bárbara “B” vs. Berazategui