Con gol de Agustin Nuñez, Italia le ganó a China

En el primer partido de las FIH Series Finals, Italia pudo superar al combinado asiático por 2 a 1. El gol del triunfo fue del marplatense Agustín Nuñez que fue titular junto con Nicolás Mondo.

Todos abrazan a Agustín Nuñez luego del triunfo. (Foto: FIH)

Italia tuvo un debut soñado en las FIH Series Finales Masculinas que se disputan en Kuala Lumpur, Malasia.

Con los marplatenses Agustín Nuñez y Nicolás Mondo como titulares, los “azurros” vencieron 2-1 a China en un partido que cambia notablemente las expectativas para el combinado italiano.

Primero abrió la cuenta Julián Montone a los 9 minutos de partido, pero con una muy buena ejecución de córner corto, Yuan Tu alcanzó el empate para los asiáticos antes del final del segundo cuarto. La “joya” que destrabaría el marcador fue de Nuñez que recibió un buen pase ofensivo, dejó atrás su marca y penetró al área por la izquierda. Cuando enfrentó al arquero y casi sin ángulo, definió entre sus piernas para el gol que sentenciaría el encuentro.

En el otro resultado del grupo, Malasia goleó 6-0 a Brasil el próximo rival de los italianos. Este cotejo, será el próximo domingo a las 7.05 de la mañana (hora Argentina) en el fantástico Hoki Nasional Stadium de Kuala Lumpur.