Se recupera la fecha 3

Durante la jornada del sábado se disputará la fecha 3 del Torneo Oficial que fue reprogramada en su momento. Habrá cotejos en las tres líneas.

Sporting buscará recuperarse de la derrota en el clásico. (Foto: Carlos De Vita)

La tercera fecha del Torneo Oficial se jugará con retroactividad este sábado en distintos escenarios de la ciudad que están disponibles por la disputa, en paralelo, del Campeonato Provincial Sub-18 Ascenso.

En la Línea “A”, habrá tres encuentros que se desarrollarán en tres canchas. El líder, CUDS tendrá un exigente partido ante uno de los equipos que está en su persecución constante como Trinty. El encuentro se dará en el Centro Municipal de Hockey donde las dirigidas por Pagnussat son locales.

Mar del Plata Club que viene de dar vuelta el clásico ante Sporting el pasado jueves tendrá que medirse con CUDS “B” en La Josefa buscando unidades que le pueden servir para prestarle dura batalla al campeón reinante. Las chicas dirigidas por Diego Marziali, en tanto, necesitan sumar cuanto antes para recuperarse de un irregular inicio.

Por último, Sporting tendrá otra visita de riesgo en pocos días ya que después de la derrota “clásica” tendrá que visitar a Universitario buscando puntos que lo despeguen definitivamente de las últimas colocaciones y le permite dar la discusión más arriba.

La Línea “B” tendrá a su líder, River jugando en Banco Provincia ante Biguá en búsqueda de mantenerse en la cima. Del Valle de Necochea será local de Banco Provincia y Sporting “B” recibirá en la Villa Marista a Náutico.

La Línea Desarrollo disputará los cuatro partidos de la fecha con el líder, Campo de Pato de Balcarce jugando frente a Juvenilia en la cancha de Universitario; mientras que a continuación en el mismo escenario Pueyrredón jugará ante Miramar. En el Sintético de Banco Provincia jugarán en continuado Libertad ante Deportivo Norte y luego Pinamar frente a Urquiza.

CRONOGRAMA – Fecha 3 – Recupero

Línea “A”

16 hs. – Sintético CUDS – CUDS “B” vs. Mar del Plata Club
16 hs. – Sintético Centro Municipal de Hockey – Trinity vs. CUDS
16 hs. – Sintético Universitario – Universitario vs. Sporting

Línea “B”

16 hs. – Sintético Necochea – Del Valle vs. Banco Provincia
16 hs. – Sintético Banco Provincia – Biguá vs. River
16 hs. – Sintético Sporting – Sporting “B” vs. Náutico

Línea Desarrollo

18 hs. – Sintético Universitario – Campo de Pato vs. Juvenilia
18 hs. – Sintético Banco Provincia – Libertad vs. Dep. Norte
19.30 hs. – Sintético Universitario – Pueyrredón vs. Miramar
19.30 hs. – Sintético Banco Provincia – Pinamar vs. Urquiza