MDQ 06 HC se mide con Estudiantes en La Plata

Los marplatenses viajarán esta noche para jugar el domingo desde las 16 con Estudiantes de Plata en el Country de City Bell. La única baja confirmada hasta el momento es la de Nicolás Capurro en el mediocampo. Además, viajan todas las divisionales.

Emanuel Eciolaza con la bocha. (Foto: Carlos De Vita)

En la sexta fecha del Torneo Metropolitano “B”, MDQ 06 Hockey Club afrontará un nuevo compromiso como visitante y será uno de los encuentros exigentes de esta fase inicial.

Los marplatenses visitarán desde las 16 del domingo a Estudiantes de La Plata en el Country de City Bell con sólo una baja confirmada hasta el momento en el once inicial que es la de Nicolás Capurro. Su reemplazo sería Julián Rodríguez, jugador de Quinta División que de a poco se ha ido ganando un puesto en la consideración del entrenador Mariano Vago.

El resto del equipo sería el mismo que logró el contundente triunfo ante EFI Lobos en “La Josefa” el pasado fin de semana por 16 a 1. Es decir que estarán en juego Lucas Islas; Nahuel Rodríguez, Julián Varuzza, Santiago Whelan y Emanuel Eciolaza, Diego Marziali, Julián Rodríguez y Lucas Marziali; Rodrigo Torres, Lautaro Rodríguez y Diego Grill.

El encuentro será exigente porque hasta el momento el “Pincha” ha cosechado 12 puntos en cinco fechas. Luego de caer con QHS en la primera jornada, hilvanó cuatro triunfos consecutivos ante Racing, Campana, SITAS y Berazategui para posicionarse en el tercer lugar. MDQ 06, por su parte, ha sumado dos victorias, un empate y una derrota por lo que, con un partido menos puede acercarse a la zona de clasificación si logra sumar unidades fuera de casa.

Será uno de los viajes donde tendrán que llevar todas las divisionales que tiene en competencia el club, incluida la Octava, por lo que será una gran delegación que representará a la ciudad en La Plata con el objetivo de seguir mostrando el crecimiento que tiene la entidad y la idea de seguir incrementando las bases del hockey masculino marplatense.

CRONOGRAMA – Fecha 6

QHS vs. Campana
Ferrocarril Oeste vs. SITAS
Martín Güemes vs. Berazategui
Estudiantes (LP) vs. MDQ 06 HC
EFI Lobos vs. Alemanes de Quilmes
Libre: Racing

POSICIONES

1° Martín Güemes 15 ptos.
2° Alemanes de Quilmes 12 ptos.
3° Estudiantes (LP) 12 ptos.
4° QHS 9 ptos.
5° MDQ 06 HC 7 ptos.
6° Ferrocarril Oeste 6 ptos.
7° Berazategui 4 ptos.
8° SITAS 3 ptos.
9° Racing 3 ptos.
10° EFI Lobos 3 ptos.
11° Campana 0 ptos.