La AAMH probó los protocolos de competencia

Esta tarde, en el Sintético Panamericano se realizó una prueba de protocolos protagonizada por la Selección Marplatense Mayor Femenina y Mar del Plata Club. El objetivo es volver a la actividad y eso podría suceder desde el próximo 3 de julio.

El Sintético Panamericano volvería a ver acción oficial.

Con el regreso a Fase 3 para Mar del Plata, de nuevo se empieza a pensar en el regreso de la actividad deportiva, tal como sucedió a principios de la presente temporada.

En ese sentido, la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH) informó esta tarde la realización de un partido amistoso que sirvió para testear nuevamente el protocolo de acción que tendrá este deporte pensando en ese regreso a la actividad.

Del mismo formaron parte la Selección Mayor de Mar del Plata Femenina que se prepara pensando en el Campeonato Argentino, y el plantel de Primera de Mar del Plata Club. En el mismo, se volvieron a implementar las medidas que incluía el protocolo con algunos ajustes propios de la época.

La idea es regresar a la actividad, si las autoridades sanitarias así lo permiten, el próximo fin de semana (3 y 4 de Julio) para darle continuidad al Torneo Oficial se había iniciado y quedó en pausa con apenas un puñado de partidos disputados. Si bien este último dato no se ha confirmado, la prueba de protocolos, es un paso más hacia la definición de una fecha de regreso.