María Eugenia Guerrero: “Elegir el hockey fue la mejor decisión de mi vida”

La múltiple campeona con CUDS habló en las charlas de IG Live “Nuestro Hockey” y repasó su carrera deportiva y su presente como entrenadora. Escuchá la nota completa.

María Eugenia Guerrero con la camiseta de la Selección de Mar del Plata.

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Como todos los sábados a las 19 a través de la cuenta de Instagram de Marca Deportiva hablamos con María Eugenia Guerrero, multicampeona con CUDS como jugadora y en la actualidad, entrenadora también.

En un repaso por su carrera deportiva y los conceptos sobre la realidad del hockey de Mar del Plata, refirió cuáles fueron su mejor y peor momento en el deporte.

En primer término, después de comenzar a jugar en Pueyrredón decidió pasarse a Unión del Sur y lo definió como un momento particular: “fue duro despedirme de Pueyrredón, la había pasado muy bien y había hecho muchas amigas. Son cosas que me marcaron un montón como persona, tomar esa decisión me dolió”.

En el otro lado de la balanza posicionó al propio deporte como lo más positivo de su carrera: “haber elegido jugar al hockey fue la mejor decisión que tuve. Me hizo la persona que soy, incluso como entrenadora. Me abrió la puerta a saber en que podía ser buena, desarrollarme y hacer algo sin que te moleste. Trabajar de algo que te gusta, es como no trabajar y me pasa eso con el hockey”, indicó.

Escuchá la nota completa en el espacio auspiciado por Pro Hockey Shop.