Viernes con un punto

En la segunda jornada del Regional Sub-16, Mar del Plata “B” consiguió su primer punto luego de empatar en segundo turno 0 a 0 con Sudoeste “B”. En la mañana había perdido 2-0 ante Noroeste. Mañana cierran la fase regular.

Mar del Plata "B" en la arenga previa.

Mar del Plata “B” en la arenga previa.

Mar del Plata “B” consiguió esta tarde su primer punto en el Campeonato Regional Sub-16 que se está disputando hasta el domingo en Tandil.

El combinado marplatense tuvo, como ayer, una doble fecha durante el día de hoy que comenzó por la mañana cuando se midieron con Noroeste de Buenos Aires y el resultado fue el mismo que en los dos partidos previos: derrota y esta vez por 2 a 0.

En la segunda presentación se le daba una de las oportunidades de sumar por primera vez en el certamen. Fue un empate 0 a 0 ante Sudoeste “B”, lo cuál le permitió no sólo tener un punto en la tabla de posiciones, sino también mantenerse en la quinta colocación.

Mañana, las dirigidas por María Eugenia Guerrero tendrán su último partido de la fase regular ante Cuenca del Salado “B” desde las 10 de la mañana y ahí quedará definido no sólo el puesto final de la instancia de grupos, sino también el rival para el último día de competencia.

RESULTADOS – Viernes 26

Tandil “B” vs. Centro 3-0
Bahía Blanca “B” vs. Uruguay “B” 1-1
Cuenca del Salado “A” vs. Sudoeste “A” 3-3
Noroeste vs. Mar del Plata “B” 2-0
AHO vs. Sudoeste “B” 1-0
Uruguay “A” vs. Cuenca del Salado “B” 2-1
Centro vs. Uruguay “B” 1-1
Bahía Blanca “B” vs. Sudoeste “A” 3-4
Cuenca del Salado “A” vs. Tandil “B” 3-0
Mar del Plata “B” vs. Sudoeste “B” 0-0
AHO vs. Cuenca del Salado “B” 2-2
Uruguay “A” vs. Noroeste 0-1

POSICIONES

Zona A: 1° Uruguay “A” 9 ptos, 2° Noroeste 8 ptos, 3° AHO 8 ptos, 4° Cuenca del Salado “B” 5 ptos, 5° Mar del Plata “B” 1 pto y 6° Sudoeste “B” 1 pto.

Zona B: 1° Cuenca del Salado “A” 10 ptos, 2° Sudoeste “A” 10 ptos, 3° Tandil “B” 6 ptos, 4° Bahía Blanca “B” 2 ptos, 5° Uruguay “B” 2 ptos y 6° Centro 2 ptos.

CRONOGRAMA – Sábado 27 de agosto

10 hs. – Cuenca del Salado “B” vs. Mar del Plata “B”
10 hs. – Noroeste vs. Sudoeste “B”
11.30 hs. – Uruguay “A” vs. AHO
11.30 hs. – Sudoeste “A” vs. Centro
13 hs. – Tandil “B” vs. Uruguay “B”
13 hs. – Cuenca del Salado “A” vs. Bahía Blanca “B”