MDQ 06 recibe a Estudiantes por la fecha 10

Este domingo desde las 14.30, MDQ 06 Hockey Club recibirá en el Sintético Panamericano a Estudiantes de La Plata en un partido adelantado de la fecha 10 del Torneo Metropolitano “B” por la Zona Reubicación. Previamente, desde las 13, jugará la Intermedia.

Lautaro Rodríguez será uno de los atacantes este domingo. (Foto: Carlos De Vita)

El Torneo Metropolitano “B” continuará este domingo disputando la Zona Reubicación pero con un cronograma poco habitual. Es que después de las primeras dos fechas, el fixture indica que jugarán la 10º jornada por adelantado.

El rival será Estudiantes de La Plata y se medirán desde las 13 en la Intermedia y a las 14.30 en Primera en el Sintético Panamericano. Cabe recordar que después de los dos juegos iniciales, los marplatenses tienen puntaje ideal y son líderes de esta segunda fase.

En cuanto al equipo que pondrá en cancha el entrenador Mariano Vago, se mantiene una sola duda, pero la idea sería repetir el mismo equipo que viene de ganar los últimos dos encuentros. La reaparición de Carlos Domecq es lo único que podría modificar la idea del DT, pero todavía no lo definió y seguramente lo hará en la previa del cotejo.

La formación entonces sería con Gonzalo De León, Emanuel Eciolaza, Nahuel Rodríguez, Julián Varuzza, Domecq o Santiago Whelan, Nicolás Capurro, Diego Marziali, Joaquín Puglisi, Rodrigo Torres, Lautaro Rodríguez y Diego Grill.

El “Pincha” viene de obtener 4 de las primeras 6 unidades en juego luego de empatar en el debut 3 a 3 con San Fernando “B” y, el pasado lunes, se impuso por 15 a 0 ante EFI Lobos por lo que tomarán el encuentro como una oportunidad para bajar a uno de los líderes también.

El partido de Intermedia también será importante porque MDQ 06 Hockey Club es uno de los cinco líderes estirando una racha positiva que se extiende desde el final de la fase anterior. Después de los dos triunfos iniciales, tratarán de extender la racha y para ello el entrenador también pretende mantener los mismos once en cancha. Serían Lucas Islas, Ezequiel Morales, David Ardusso, Juan Cruz Martínez, Mario Fernández; Agustín Franco, Joaquín Ruiz y Valentín Abal; Rodrigo Fernánedez, Manuel Sainz y Andrés Nejamkin.

CRONOGRAMA – Fecha 10

MDQ 06 HC vs. Estudiantes La Plata
Universitario La Plata “B” vs. Brandsen
GEBA “B” vs. Ferrocarril Oeste
SAG (Lomas de Zamora) vs. San Fernando “B”
EFI Lobos vs. SITAS
Velez vs. Berazategui
Alemanes de Quilmes vs. Santa Bárbara “B”
Lanús vs. BACS

POSICIONES

1º MDQ 06 HC 6 ptos.
2º Ferrocarril Oeste 6 ptos.
3º Alemanes de Quilmes 6 ptos.
4º Estudiantes LP 4 ptos.
5º Velez 4 ptos.
6º San Fernando “B” 4 ptos.
7º Lanús 3 ptos.
8º Santa Bárbara “B” 3 ptos.
9º Berazategui 3 ptos.
10º GEBA “B” 3 ptos.
11º Universitario LP “B” 3 ptos.
12º SAG (Lomas de Zamora) 1 pto.
13º BACS 0 ptos.
14º SITAS 0 ptos.
15º Brandsen 0 ptos.
16º EFI Lobos 0 ptos.