MDQ 06 no pudo traer puntos ante Quilmes “B”

Los marplatenses perdieron ante Quilmes “B” por 4 a 2 en la cuarta fecha de la Zona Reubicación del Torneo Metropolitano “B”. Los goles fueron de Lautaro Rodríguez y Rodrigo Torres. Además, se presentaron todas las categorías formativas.

Lautaro Rodríguez marcó uno de los goles esta tarde. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

Otra vez, MDQ 06 Hockey Club no pudo sumar fuera de casa en la Zona Reubicación del Torneo Metropolitano “B” luego de caer por 4 a 2 ante Quilmes “B” en la cuarta fecha del certamen desarrollada esta tarde.

El equipo de Mariano Vago necesitaba traerse algo de su visita al conjunto quilmeño porque además, es un rival directo en la lucha por las primeras colocaciones de la zona. El encuentro estaba parejo en la primera parte, pero aparecieron los goles que abrieron también el desarrollo.

Lautaro Rodríguez y Rodrigo Torres fueron los goleadores de la tarde poniendo el primer empate y luego uno de los descuentos para los visitantes. En cambio, los locales llegaron al gol gracias a Maximiliano Bagnasco (2), Juan Fernández Araujo y Franco Gesto.

Este resultado deja a MDQ 06 con dos triunfos y dos derrotas en lo que va de esta segunda fase del año pero ahora viene un tramo fundamental porque después de una semana de descanso, jugarán desde el 9 de septiembre tres partidos consecutivos como local y una fecha libre en medio que puede ser una seguidilla definitiva para las aspiraciones de defender el título obtenido el año pasado.

La formación inicial fue con Lucas Islas, Nahuel Rodríguez, Emanuel Eciolaza, Julián Varuzza y Ezequiel Morales, Carlos Domecq, Diego Marziali, Nicolás Capurro, Rodrigo Torres, Diego Grill y Lautaro Rodríguez. Luego ingresaron Iñaki Fernández, Guillermo Henderson y Julián Rodríguez.

La jornada se completó con el empate 2 a 2 de la Intermedia ante sus pares de Quilmes “B” en un partido que no fue sencillo porque comenzó en desventaja 2-0 y luego los goles de David Ardusso y Pablo Norberto le permitieron sumar un punto más.

El equipo que completa el Plantel Superior formó con Lucas Islas, Juan Cabanillas, David Ardusso, Juan Cruz Martínez, Matías Mauti, Agustín Franco, Joaquín Ruiz, Andrés Nejamkin, Pablo Norberto, Mauricio Nuñez, Héctor Girard. Ingresaron luego Gonzalo Luna, Franco Herrera, Octavio Sainz y Bautista Rondi.

En Quinta División, Quilmes “B” se quedó con triunfo por 3 a 2 y los goles marplatenses fueron marcados por Guillermo Henderson y Santiago Puglisi que habitualmente alternan en Primera también.

La Sexta, por su parte, logró una valiosa victoria por 5 a 2 gracias a las anotaciones de Ramiro Alfonso (2), Luciano Ferrer Riádigos, Joaquín Gutiérrez y Mateo Silva Medina. Por último, en Séptima el dueño de casa ganó por 5 a 0.

Cabe recordar también que estuvo en la delegación que viajó a Quilmes la Octava División que participó como se hace habitualmente de un encuentro con los locales que no tiene objetivos competitivos.