MDQ 06 HC ante un duelo clave frente a Estudiantes LP

En una nueva fecha de la Zona Reubicación en el Torneo Metropolitano “B” de Hockey, MDQ 06 Hockey Club jugará este domingo como local ante el “Pincha” por la fecha 6. Jugarán todas las líneas además de las damas y los caballeros por el Oficial.

Lautaro Rodríguez en el partido del domingo pasado ante Lanús (Foto: Agustina La Bella)

El Torneo Metropolitano “B” tendrá un partido clave para las aspiraciones de MDQ 06 Hockey Club este domingo desde las 16 cuando se enfrente con Estudiantes de La Plata por la 6° fecha de la Zona Reubicación.

Después de lo que fue el empate 1-1 con Lanús el fin de semana pasado, también en el Sintético Panamericano, los marplatenses necesitan recuperar terreno y nada mejor que hacerlo ante un rival directo.

El equipo de Lucas Piersanti está tercero con 17 unidades y el platense se ubica segundo con 19 por lo que, en caso de derrotarlo, podrá ganar una posición y quedar como único escolta de Santa Bárbara “B”.

Las buenas noticias pasan por tener el plantel completo para el entrenador lo que hará que apunten a obtener los tres puntos en esta segunda etapa del año para seguir siendo protagonistas.

Será un domingo muy intenso para el club porque desde muy temprano en la mañana, se presentarán todas las categorías formativas en el contexto del Metropolitano, una oportunidad valiosa de seguir creciendo y compitiendo con la línea completa.

Pero después del partido de Primera, el equipo que se desempeña en el Torneo Oficial Masculino, tendrá su cotejo por la Fecha 12 ante Náutico en un cruce importante para seguir bien arriba.

Como si fuera poco, este sábado también se medirá el equipo femenino que compite en el Top 13 “B-C” del Torneo Oficial con Pueyrredón en el Centro Municipal de Hockey (CMH) desde las 16.30 hs.

CRONOGRAMA – Fecha 6 – Zona Reubicación

MDQ 06 HC vs. Estudiantes (LP)
Lanús vs. Berazategui
SITAS vs. SAG (Lomas de Zamora)
Libre: Santa Bárbara “B”

POSICIONES

1° Santa Bárbara “B” 26 ptos.
2° Estudiantes (LP) 19 ptos.
3° MDQ 06 HC 17 ptos.
4° SITAS 16 ptos.
5° Berazategui 13 ptos.
6° Lanús 10 ptos.
7° SAG (Lomas de Zamora) 9 ptos