Obligaciones para el viernes

Mar del Plata perdió 4-0 en su debut ante Córdoba por el Campeonato Argentino Sub-21 y este viernes tendrá una jornada importante con doble presentación ante San Luis por la mañana y ante Bahía Blanca por la tarde.

Córdoba y Mar del Plata se enfrentaron esta tarde.

La Selección Marplatense de Hockey Sub-21 tuvo un debut con derrota ante uno de los muy buenos equipos del Campeonato Argentino de la categoría que comenzó hoy en Rosario.

El conjunto que dirige técnicamente Nahuel Rodríguez se midió con Córdoba en la cancha de Jockey Club sabiendo que debía hacer las cosas muy bien para rescatar algún punto ante un equipo que tiene como emblema a una “Leoncita” que ha alternado minutos en el plantel mayor nacional como Julieta Jankunas. Justamente la delantera fue quien convirtió dos goles (uno de penal), mientras que los restantes fueron anotados por Sofía Funes y Agustina Tato.

La formación del equipo en este primer cotejo fue con Agustina Mauti, Agustina Arista, Maite Buquicchio, Margarita Roque, Valentina Gramigna, Agustina Fiorelli, Rosario Cabut, Agustina Fernandez Fantini, Inés Fernandez Monteverde, Florencia Greco y Micaela Barrientos.

El viernes por la mañana tendrán un cruce clave ante San Luis que hoy perdió 5-0 ante Bahía Blanca para llegar ganador a la última fecha e ir por la clasificación a semifinales mano a mano con las bahienses por la tarde.

Resultados – Jueves 26 de octubre

Santiago del Estero vs. Chaco 1-0
Buenos Aires vs. Mendoza 3-3
Bahía Blanca vs. San Luis 5-0
Córdoba vs. Mar del Plata 4-0
Buenos Aires vs. Santiago del Estero 7-0
Mendoza vs. Chaco 7-1

POSICIONES

Zona A: 1º Buenos Aires 4 ptos, 2º Mendoza 4 ptos, 3º Santiago del Estero 3 ptos y 4º Chaco 0 ptos.

Zona B: 1° Bahía Blanca 3 ptos, 2° Córdoba 3 ptos, 3° Mar del Plata 0 ptos y 4° San Luis 0 ptos.

Viernes 27 de octubre

9.45 hs. – Mar del Plata vs. San Luis
9.45 hs. – Córdoba vs. Bahía Blanca
15.15 hs. – Santiago del Estero vs. Mendoza
15.15 hs. – Buenos Aires vs. Chaco
17 hs. – Córdoba vs. San Luis
17 hs. – Bahía Blanca vs. Mar del Plata