Agustina Fernández Fantini: “Siempre es lindo jugar con CUDS”

La mediocampista de Mar del Plata Club fue elegida como “La Jugadora VLACK del Partido” en el duelo con CUDS que terminó igualado 3 a 3. Luego habló con Marca Deportiva: “el equipo está en recambio y se mostró tranquilo”, destacó.

Agustina Fernández Fantini luciendo su regalo VLACK otorgado por Pro Hockey Shop.

Mar del Plata Club y CUDS protagonizaron el partido destacado en la segunda fecha del Torneo Oficial. Fue un empate 3 a 3 definido sobre el epílogo del encuentro y con una figura destacada como Agustina Fernández Fantini.

La mediocampista del conjunto de Santa Celina tuvo una muy buena tarea en la recuperación y distribución de la bocha y por eso recibió el premio a “La Jugadora VLACK del Partido”. Además, habló con Marca Deportiva: “siempre es lindo jugar este partido, tiene un gustito distinto. Lo esperamos todo el año y estamos concentradas pero ahora ya queremos jugar la vuelta”, destacó.

El desarrollo del partido fue cambiante e incluso llegó igualado a los 5 minutos finales cuando Mar del Plata se puso en ventaja y a un minuto del cierre, Sofía Paglione igualó el marcador. “Siempre es difícil empezar perdiendo pero creo que este equipo joven y con recambio, supo estar tranquilo. Cuando empatamos, fuimos a buscarlo y cuando te equivocas, CUDS te lo hace pagar. A pesar de ello, la tranquilidad la tuvimos nosotros y pudimos demostrar lo que estamos entrenando con mejor ruta de pelota”, analizó “Tina”.

Está claro que el equipo de Carlos Muñoz ha sido uno de los grandes animadores del hockey local en los últimos años y ahora va por lo mismo en el Torneo Oficial 2018: “siempre vamos por más, nos quedan las ganas de agarrar la copa. Tuvimos bajas, pero el club tiene un semillero muy bueno y hay chicas que se están ganando un lugar”, remarcó sobre el recambio que están experimentando en algunas posiciones.

Por supuesto que tener a Victoria Zuloaga en cancha es un condimento adicional para cualquier objetivo: Vico con su experiencia y sus ganas de ir para adelante nos da un plus. La idea es que seamos las dos que juguemos en el medio y tenemos buena conexión”, dijo sobre la tarea que cumplieron en el último encuentro como doble volante central.