Mar del Plata cerró el Argentino con un triunfo

La Selección Sub-21 de Mar del Plata le ganó 7 a 0 a la Federación del Oeste en el último partido del Campeonato Argentino de la categoría en Rosario. Terminó en el noveno puesto.

Se cerró esta mañana el Campeonato Argentino Sub-21 para la Selección de Mar del Plata y lo hizo con su primera victoria del torneo.

El equipo de Nahuel Rodríguez superó por 7 a 0 a Federación del Oeste para sacarse la espina en el último cotejo de la victoria que se le había negado anteriormente.

El juego comenzó bien porque al minuto de partido, Martina Dominé marcó el primer tanto y antes del final de esa etapa, Nadia Montenegro amplió la cuenta. En el segundo cuarto, la delantera de CUDS Consuelo Altube marcó el tercer gol y en el tercer tramo del partido, volvió a anotarse en el marcador para el 4-0.

Los tres goles finales fueron de Mercedes Garriga Lacaze de penal, Celina Muñoz y Florencia Di Yorio cerrando la goleada del conjunto marplatense.

La semana se cierra con una victoria aunque las expectativas estaban depositadas un poco más altas en el plantel de nuestra ciudad.

RESULTADOS – Sábado 27 de abril de 2019

Por el 9° Puesto – Mar del Plata vs. Federación del Oeste 7-0
Por el 7° Puesto – Santiago del Estero vs. Tucumán 0-4
Por el 5° Puesto – Salta vs. Bahía Blanca 1-1 (3-4)
Por el 3° Puesto – Litoral vs. Mendoza 0-2
Final – Buenos Aires vs. Córdoba 2-2 (3-2)

POSICIONES FINALES

1° Buenos Aires
2° Córdoba
3° Mendoza
4° Litoral
5° Bahía Blanca
6° Salta
7° Tucumán
8° Santiago del Estero
9° Mar del Plata
10° Federación del Oeste