Clasificó Trinity con puntaje ideal

En el cierre de la fase de grupos del Campeonato Regional de Clubes “B”, Trinity ganó sus dos partidos del día y se clasificó a semifinales con puntaje ideal. CUDS “B” y Del Valle de Necochea se medirán entre sí en la reclasificación mañana.

El plantel de Del Valle de Necochea.

El plantel de Del Valle de Necochea.

Trinity logró terminar la fase de grupos con puntaje ideal en el Campeonato Regional de Clubes “B” Bonarense que se disputa en Azul y clasificó a las semifinales donde irá mañana en búsqueda de un triunfo que lo deje a las puertas del ascenso.

El equipo de Karina Pagnussat comenzó la jornada determinante ganandole 2 a 0 a Los 50 de Tandil gracias a las anotaciones de Gisela Carretero y Valeria García Peña, ambas de córner corto. Ya por la tarde, tenían que ratificar lo hecho hasta el momento ante el rival más duro de la zona, Saladillo y pudo superarlo por 2 a 1. Empezó en desventaja por el gol convertido por María Sol Casero, pero pudo revertirlo gracias a los goles de Yesica Juárez y Celina Muñoz.

De esta manera, como líder de grupo y siendo el único equipo con puntaje ideal, mañana tendrá que afrontar las semifinales frente al local, Remo de Azul desde las 16.

En la misma zona, Del Valle de Necochea empató por la mañana 1 a 1 con Saladillo (gol de Soledad Ayesa para las representantes de la AAMH), pero por la tarde estaban obligadas a ganar si querían pelear por la clasificación. No pudieron hacerla por cayó 2-0 con Los 50 de Tandil.

En consecuencia, se tendrán que medir en la semifinal de la reclasificación ante CUDS “B” que en el único partido que desarrolló en el día empató 0 a 0 con el duro Sportiva de Bahía Blanca y finalizó en la tercera colocación de su zona. Quien pierda este cruce tendrá que pelear por mantener la categoría en la última jornada.

RESULTADOS – Viernes 27 de mayo

Del Valle (Necochea) vs. Saladillo 1-1
Trinity (MDP) vs. Los 50 (T) 2-0
Remo (Azul) vs. Los Cardos (T) 3-0
Sportiva (BB) vs. CUDS “B” (MDP) 0-0
Los 50 (T) vs. Del Valle (Necochea) 2-0
Trinity (MDP) vs. Saladillo 2-1

POSICIONES

Zona A

1º Sportiva (BB) 7 ptos.
2º Remo (Azul) 6 ptos.
3º CUDS “B” 2 ptos.
4º Los Cardos (T) 1 ptos.

Zona B

1º Trinity 9 ptos.
2º Saladillo 4 ptos.
3º Los 50 (T) 3 ptos.
4º Del Valle (Nec) 1 pto

CRONOGRAMA – Sábado 28 de mayo de 2016

10 hs. – Semifinal Reclasificación – CUDS “B” vs. Del Valle (Nec)
12 hs. – Semifinal Reclasificación – Los 50 (T) vs. Los Cardos (T)
14 hs.- Semifinal por el ascenso – Sportiva (BB) vs. Saladillo
16 hs. – Semifinal por el ascenso – Trinity vs. Remo (Azul)