Universitario va por el ascenso Sub-18

El conjunto marplatense disputará el partido por el tercer puesto que además pondrá en juego una plaza de ascenso en el Provincial Sub-18 que se desarrolla en nuestra ciudad. Se medirá con Estudiantes de Olavarría.

El Provincial Sub-18 tendrá una oportunidad de ascenso para Mar del Plata.

Con la disputa de la última jornada de la fase regular, quedaron definidos dos de los ascensos en el Campeonato Provincial Sub-18 que se está desarrollando en Mar del Plata.

Sin embargo, con un día de actividad por delante, la máxima atracción pasará por el partido que pondrá en juego el tercer lugar porque además servirá para definir un tercer ascenso. Universitario de Mar del Plata será protagonista de ese encuentro enfrentando a Estudiantes de Olavarría.

Las “lechuzas” superaron a Sports por 2 a 1 y finalizaron segundos detrás de Saladillo en la Zona “B”, mientras que Unión del Sur irá en búsqueda del quinto puesto después del triunfo de hoy ante Biguá que lo dejó tercero en su zona. Las de Camet fueron cuartas e irán por el séptimo lugar.

Náutico, por último, perdió ante Saladillo por 3 a 1 y finalizó la fase regular en el quinto lugar del grupo por lo que el domingo tratará de no terminar en el noveno puesto del certamen.

Resultados – Sábado 27 de mayo

Estudiantes (Olavarría) vs. CUDS 0-1
Remo (A) vs. Atl. Sarmiento 1-4
Lobos vs. Los Cardos 0-1
Saladillo vs. Náutico 3-1
Universitario vs. Sports 2-1
CUDS vs. Biguá 2-1
Remo (A) vs. Estudiantes (O) 2-2

POSICIONES FINALES

Zona A: 1º Remo 10 ptos, 2º Estudiantes (O) 8 ptos, 3º CUDS 6 ptos, 4º Biguá 4 ptos, 5º Sarmiento 0 ptos.
Zona B: 1º Saladillo 13 ptos, 2º Universitario 11 ptos, 3º Los Cardos 10 ptos, 4º Lobos 4 ptos, 5º Náutico 3 ptos y 6º Sport 1 pto.

CRONOGRAMA – Domingo 28 de mayo (Todo en el Sintético Panamericano)

8 hs. – Sarmiento vs. Náutico (por el 9º puesto)
9.45 hs. – Biguá vs. Lobos (Por el 7º puesto)
11.30 hs. – CUDS vs. Los Cardos (Por el 5º puesto)
13.15 hs. – Estudiantes (O) vs. Universitario (Por el último ascenso)
15 hs. – Remo vs. Saladillo (Por el título – ambos ascendieron)