Mar del Plata irá por el 9° puesto

La Selección Marplatense “B” Sub-16 empató con Cuenca del Salado “B” 1 a 1 en el último partido de la fase regular en el Regional de la categoría que se disputa en Tandil. Mañana jugarán por el 9° puesto ante Uruguay “B”.

Mar del Plata jugará mañana su último partido en el Regional.

Mar del Plata jugará mañana su último partido en el Regional.

Mar del Plata “B” cerró su fase regular en el Campeonato Regional Sub-16 que se está desarrollando en Tandil. Logró su segundo empate consecutivo y cerró la fase en el quinto puesto del grupo.

El equipo que dirige técnicamente María Eugenia Guerrero igualó en un gol con Cuenca del Salado “B” gracias al gol anotado Azul Fariña Aceste. Terminó entonces la fase regular con 2 unidades que consiguió de manera consecutiva y de esa manera, ocupando la quinta colocación de la fase de grupos tendrá que medirse mañana ante Uruguay “B” por el noveno puesto del certamen.

El encuentro se desarrollará desde las 9.30 de la mañana y será el último partido del certamen donde las chicas marplatenses tenían como objetivo sumar rodaje y experiencia.

RESULTADOS – Sábado 27 de agosto

Cuenca del Salado “B” vs. Mar del Plata “B” 1-1
Noroeste vs. Sudoeste “B” 2-0
Uruguay “A” vs. AHO 3-0
Sudoeste “A” vs. Centro 4-1
Tandil “B” vs. Uruguay “B” 2-1
Cuenca del Salado “A” vs. Bahía Blanca “B” 0-0

POSICIONES

Zona A: 1° Uruguay “A” 12 ptos, 2° Noroeste 11 ptos, 3° AHO 8 ptos, 4° Cuenca del Salado “B” 6 ptos, 5° Mar del Plata “B” 2 ptos y 6° Sudoeste “B” 1 ptos.

Zona B: 1° Sudoeste “A” 13 ptos, 2° Cuenca del Salado “A” 11 ptos, 3° Tandil “B” 9 ptos, 4° Bahía Blanca “B” 3 ptos, 5° Uruguay “B” 2 ptos y 6° Centro 2 ptos.

CRONOGRAMA – Domingo 27 de agosto

8 hs. – Por el 11° Puesto – Sudoeste “B” vs. Centro
9.30 hs. – Por el 9° Puesto – Mar del Plata “B” vs. Uruguay “B”
11 hs. – Por el 7° Puesto – Cuenca del Salado “B” vs. Bahía Blanca “B”
12.30 hs. – Por el 5° Puesto – AHO vs. Tandil “B”
14 hs.- Por el 3° Puesto – Noroeste vs. Cuenca del Salado “A”
15.30 hs. – Por el ascenso – Uruguay “A” vs. Sudoeste “A”