MDQ 06 HC visita a Banco Provincia

El club que representa a Mar del Plata en el Torneo Metropolitano “B” masculino jugará este domingo desde las 16 ante Banco Provincia “B” como visitante por la fecha 6 de la segunda rueda. Viajarán con línea completa y equipos definidos tanto en Primera como en Intermedia.

Lucas y Diego Marziali, ejes en el mediocampo de MDQ 06 HC - (Foto: Carlos De Vita)

Lucas y Diego Marziali, ejes en el mediocampo de MDQ 06 HC – (Foto: Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club emprenderá en la madrugada del domingo un nuevo y exigente viaje por el Torneo Metropolitano “B”. Los marplatenses deberán enfrentarse mañana con Banco Provincia “B” por la fecha 6 de la segunda rueda del certamen.

Será una exigente prueba ante uno de los protagonistas importantes del campeonato y viene después de la derrota ante Banfield que también es candidato al ascenso y está en esa zona que les permite subir de categoría directamente.

El entrenador Nahuel Rodríguez definió después dela práctica que se realizó anoche como jugará su equipo. No contará con alguno de sus habituales titulares como Carlos Domecq que se encuentra en Tandil con la Selección Sub-16 “B” Femenina; pero el resto estará a disposición para este partido.

El combinado de Mar del Plata formará entonces con Gonzalo De León, Julián Varuzza, Nahuel Rodríguez, Miguel Becco y Emanuel Eciolaza; Diego Marziali, Lucas Marziali, Rodrigo Torres, Agustín Franco, Diego Grill y Lautaro Rodríguez.

El conjunto de nuestra ciudad acumula 36 puntos en el Metropolitano “B” con 12 triunfos y 10 derrotas, por lo que buscarán seguir el camino positivo de este año 2016. El rival de turno está en la tercera colocación llegando ya a las 53 unidades fruto de 17 victorias, 2 empates y 3 derrotas con 127 goles a favor y 42 goles en contra.

La jornada se extenderá también con los partidos de categoría Intermedia e inferiores ya que viajará la línea completa. Desde las 14.30, la Inter buscará más puntos para la presente temporada y para ello, Rodríguez definió que la alineación inicial será con Lucas Islas; Juan Gallo, Juan Corda, Mario Fernández y Facundo Rondi; Ezequiel Morales, Sergio Arana, Juan Cruz Martínez, Pablo Norberto, Andrés Nejamkin y Octavio Sainz.

Desde las 9 de la mañana, irán desfilando también las distintas categorías formativas del conjunto marplatense en una nueva oportunidad de mostrarse y sumar rodaje.

CRONOGRAMA – Fecha 6 – Segunda Rueda

Banco Provincia “B” vs. MDQ 06 HC
SITAS vs. BACS
San Fernando “B” vs. Universitario (LP) “B”
Brandsen vs. Universitario (LP)
Estudiantes (LP) vs. Martín Güemes
Ferrocarril Oeste vs. GEBA “B”
Lanús vs. SAG
Banfield vs. EFI Lobos
Alemanes (Quilmes) vs. Berazategui

POSICIONES

1° Universitario (LP) 62 ptos.
2° Banfield 59 ptos.
3° Banco Provincia “B” 53 ptos.
4° GEBA “B” 50 ptos.
5° SAG (Polvorines) 48 ptos.
6° Alemanes (Quilmes) 48 ptos.
7° San Fernando “B” 38 ptos.
8° Martín Güemes 38 ptos.
9° MDQ 06 HC 36 ptos.
10° Lanús 28 ptos.
11° Ferrocarril Oeste 22 ptos.
12° SITAS 22 ptos.
13° Universitario (LP) “B” 19 ptos.
14° Estudiantes (LP) 15 ptos.
15° Berazategui 14 ptos.
16° BACS 12 ptos.
17° Brandsen 6 ptos.
18° EFI Lobos 0 ptos.