Intenso domingo para MDQ 06 Hockey Club

La entidad marplatense tendrá una agenda cargada el domingo con presentaciones por la Liga Provincial de Clubes, el Torneo Oficial y, en damas, las categorías formativas se cruzarán con Banco Provincia “B”.

Valentin Abal encabezando el ataque (Foto: Agustina La Bella)

El próximo domingo, MDQ 06 Hockey Club tendrá una intensa jornada para sus equipos masculinos que incluyen la presentación por el Torneo Oficial Masculino y además, su tercer encuentro por la Liga Provincial de Clubes.

Cada fin de semana es un nuevo desafío para todo el club por la cantidad de partidos que deben afrontar. Esta vez, el equipo femenino es el que menos participación tendrá ya que sólo jugarán las categorías formativas el domingo ante Banco Provincia “B” como visitante. El cronograma incluye partido para las Sub-12 a las 9 de la mañana, las Sub-14 a las 10.30 y las Sub-16 a las 12.

En paralelo, los equipos masculinos tendrán una maratónica jornada en el Sintético Panamericano. En primer término, desde las 10 de la mañana, MDQ 06 HC se medirá con Independiente de Tandil en la tercera fecha de la Liga Provincial de Clubes. El saldo hasta el momento incluye una derrota 3-1 en la primera fecha frente a Estudiantes de Olavarría y luego una contundente victoria a domicilio ante Lilán de Laprida por 9 a 0 con 3 goles de Carlos Domecq, 2 de Tadeo Césari Martínez, 2 de Diego Marziali y los restantes para Pablo Norberto y Juan Gallo.

Será sólo el comienzo del día porque a continuación, habrá dos encuentros correspondientes al Torneo Oficial Masculino. Primero MDQ 06 HC Rojo jugará a las 11.30 frente a Libertad y a continuación, el campeón defensor del título, MDQ 06 HC se cruzará con Náutico que la próxima semana participará del Regional de Clubes “A” en nuestra ciudad.

El domingo no terminará allí. Después de estos encuentros y por solicitud específica de Independiente de Tandil, el combinado serrano se enfrentará con la Selección Masculina de Mar del Plata que está preparándose para su participación en el Campeonato Argentino. Será una muy buena medida y una forma de seguir sumando rodaje. El cotejo comenzará a las 14.30.

Cabe recordar que dentro del Seleccionado Marplatense hay distintos jugadores de MDQ 06 Hockey Club y básicamente serán los que estén a disposición junto con los jugadores de Libertad y Náutico, teniendo en cuenta que los equipos de Balcarce estarán jugando en la vecina localidad y en paralelo con CET de Pinamar por el certamen doméstico.

Otro intenso día de hockey para MDQ 06 HC que apuesta por un 2021 de mayor crecimiento en todas las categorías y en ambas ramas.