MDQ 06 HC sigue sumando

El conjunto marplatense llegó al tercer empate consecutivo como visitante. Fue esta tarde 3 a 3 ante Porteño por la 9º fecha de la 2º fase en el Torneo Metropolitano «B». Los goles fueron de Julián Varuzza, Miguel Becco y Lautaro Rodríguez. La Intermedia ganó 4-1 con anotaciones de Sergio Arana, Benjamín Toma, Rodrigo Fernández y Pablo Norberto.

Lautaro Rodríguez anotó uno de los goles esta tarde. (Foto: Carlos De Vita)

Lautaro Rodríguez anotó uno de los goles esta tarde. (Foto: Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club se trajo dos resultados positivos de su visita a Porteño donde se disputó la 9º fecha de la 2º rueda en el Torneo Metropolitano “B”. La Primera empató 3 a 3 y la Intermedia se impuso por 4 a 1.

Ya en la recta final del certamen, el objetivo de los marplatenses pasa por seguir sumando unidades. En esta oportunidad, la Primera hilvanó su tercer empate consecutivo en condición de visitante, pero tuvo las chances concretas para traerse los tres puntos.

En el inicio del juego, tuvieron un muy buen hockey y pudieron ponerse en ventaja por 2 a 0 con los goles anotados por Julián Varuzza y Miguel Becco. Sin embargo, no pudieron sostenerlo antes del final del primer tiempo y los locales pudieron empatarlo con los goles de Nicolás López. En el complemento, nuevamente jugaron mejor y pudieron ponerse 3-2 con un tanto de Lautaro Rodríguez.

Promediando esa segunda etapa, Jorge Ramírez pudo convertir el empate que a la postre se transformaría en el resultado final. En los minutos finales, MDQ 06 HC tuvo muchas posibilidades de llegar al gol de la victoria, pero no pudo convertirlo.

De todas maneras, el balance es positivo para seguir aumentando la casilla de puntos en la tabla de posiciones sobre el tramo final del torneo. La formación de los marplatenses fue con Gonzalo De León, Julián Varuzza, Pablo Basualdo, Marcos Sauer, Carlos Domecq, Lucas Marziali, Diego Marziali, Nahuel Rodríguez, Lautaro Rodriguez, Rodrigo Fernández y Rodrigo Torres. Durante el partido ingresaron Benjamín Toma, Miguel Becco, Manuel Sainz y Luis Ayala.

Luego fue el turno de la Intermedia, una categoría que jugó un gran partido, siempre fue en ventaja y logró un contundente triunfo por 4 a 1 que le sirve para llegar a 6 triunfos en el año. Los goles del conjunto marplatense fueron anotados por Benjamín Toma, Sergio Arana, Rodrigo Fernández y Pablo Norberto.

La formación inicial estuvo conformada por Gonzalo De León, Benjamín Toma, Emanuel Eciolaza, Juan Cruz Martínez, Mario Fernández, Miguel Becco, Ezequiel Morales, Sergio Arana, Manuel Sainz, Pablo Norberto y Luis Ayala. Durante el partido ingresaron Gastón Folcher, Manuel Sainz, Diego Marziali, Lucas Marziali, Marcos Sauer y Rodrigo Fernández.

El Torneo Metropolitano “B” ya está llegando al final de la fase regular. Sólo quedan dos fechas por delante y el próximo domingo se disputará el último partido en condición de local del certamen recibiendo a uno de los animadores del certamen, Alemanes de Quilmes. El partido será en el Sintético Panamericano.