Nuñez y Mondo, camino a la Series Final Hockey

Los marplatenses Agustín Nuñez y Nicolás Mondo participaron de una concentración con la Pre-Selección Italiana de Hockey. Ambos buscar quedar en la lista final para el torneo más importante del semestre en Kuala Lumpur.

El capitán “Azurro” Agustín Nuñez.

Los marplatenses que integran la Selección Italiana de Hockey Masculino comenzaron el tramo final de la preparación para lo que será el máximo objetivo del primer semestre como lo es la Series Final Hockey que se disputará en Malasia a finales de abril.

En este caso, fue una concentración en Roma donde participaron Agustín Nuñez y Nicolás Mondo. Además de los entrenamientos, tuvieron la oportunidad de jugar dos amistosos que terminaron con victoria para los “Azurros”.

Fue ante el Victoria Hockey Club de Holanda a quienes vencieron en el primer encuentro por 5 a 2 y en el segundo por 4 a 0. En ese segundo compromiso, el delantero marplatense anotó uno de los tantos.

Después de esta instancia, retornarán cada cuál a sus clubes de orígen antes de la última concentración previa al evento que será también en Roma durante Semana Santa del 7 al 11 de abril. Allí jugarán una serie de Test Match ante Polonia y luego se dará a conocer la lista final para el certamen en Kuala Lumpur.

Ambos jugadores, sobre todo Nuñez por su experiencia, tienen muchas chances de ser convocados para este torneo.