Robles y Segovia citadas para concentrar en el Cenard

Las marplatenses Pilar Robles y Dolores Segovia fueron citadas por el cuerpo técnico del Seleccionado Nacional Junior para continuar con las concentraciones después de participar en el Selectivo Regional de Monte Hermoso. Esta vez irán desde el próximo lunes al CeNARD sumándose a la arquera Catalina Bustillo.

Pilar Robles y detrás Dolores Segovia. (Foto: Federación Bonaerense de Hockey)

Si bien el proceso es largo, las buenas noticias siguen llegando. Después de la Concentración Regional Selectiva Junior en Monte Hermoso, dos de las cuatro jugadoras de Mar del Plata que participaron, seguirán trabajando en búsqueda del sueño de representar al país.

El cuerpo técnico de Las Leoncitas que encabeza el “Gato” Juan Martín López junto a Sofía Maccari, comunicaron oficialmente la convocatoria de las marplatenses Pilar Robles y Dolores Segovia para una concentración que se realizará en el Cenard desde el lunes 4 de marzo al jueves 7 y donde se seguirán analizando jugadoras para conformar el equipo.

En estos trabajos semanales, ya estaba la arquera de Sporting Catalina Bustillo que sigue dentro del proceso. En consecuencia, habrá tres representantes de Mar del Plata en búsqueda de ingresar en Las Leoncitas.

El gran objetivo que persiguen es poder integrar el equipo nacional que jugará el Campeonato Panamericano en Canadá en el mes de julio y para ello, los trabajos que realizarán dentro de esta nueva convocatoria serán fundamentales. Cabe recordar que en Monte Hermoso también estuvieron Justina Villar y Candela Ganduglia.