Buen inicio para River en el Oficial

River Cafer debutó en el Torneo Oficial con una destacada actuación en todas las categorías y en entretenidos cruces con Banco Provincia. Además de la Primera División, ganó en la Sexta, la Quinta y la Intermedia; mientras que la Séptima empató.

La formación de la Sexta División de River Cafer.

Si bien en Primera fue uno de los partidos más atractivos de la fecha, el cruce entre River y Banco Provincia que inició la actividad en el Torneo Oficial Femenino, tuvo interesantes juegos en las distintas categorías.

La Séptima División igualó 0 a 0 y la Sexta tuvo como victorioso al conjunto “millonario” por 2 a 0 gracias a los goles de Sofía Rodríguez. La Quinta, contó con la figura excluyente de Agustina Gambarte que anotó los tres goles en el triunfo 3-0 ante Banco Provincia.

En Intermedia, también los puntos quedaron sólo en manos de River porque con un tanto anotado por Lucía Moreno superaron a sus pares del equipo bancario.

El plato fuerte fue el duelo de Primera División donde intercambiaron golpe por golpe desde el inicio. Mayra Velez anotó a los 3 minutos para River, pero empató rápidamente Martina Stein.

Cinco minutos más tarde, Daiana Salazar puso nuevamente en ventaja al equipo de Alberto Lizundia aunque la alegría duraría poco. A los 11 de la primera etapa, Martina Dominé puso el 2-2.

Yanina García puso el 3-2, pero Banco Provincia no aflojó nunca y llegó al empate. El tramo final del partido contó con las definiciones nuevamente de la ex Leona y de Daiana Salazar para poner cifras y que River sumara sus primeros tres puntos en el certamen.