MDQ 06 HC volvió al triunfo en el Metro

Los marplatenses vencieron 5 a 2 a Ducilo “B” en cancha de Alemanes de Quilmes por la cuarta fecha del Torneo Metropolitano “B”. Los goles fueron de Lautaro Rodríguez, Rodrigo Torres, Rodrigo Fernández, Carlos Domecq y Nicolás Capurro. Además, ganaron la Intermedia y la Sexta/Séptima.

El plantel de MDQ 06 HC luego del triunfo.

MDQ 06 Hockey Club logró su segundo triunfo en la temporada dentro del Torneo Metropolitano “B” de Hockey Sobre Césped. Fue 5 a 2 ante Ducilo “B” por la fecha 4 de la primera rueda.

Los marplatenses viajaron por tercera vez consecutiva en este campeonato y pudieron sumar una victoria muy importante. La formación que eligió Lucas Piersanti fue con Gonzalo De León; Santiago Whelan, Nahuel Rodríguez, Julián Varuzza, Carlos Domecq; Valentín Abal, Diego Marziali, Nicolás Capurro, Julián Rodríguez, Lautaro Rodríguez y Rodrigo Torres.

Las anotaciones fueron para “Lauchi” Rodríguez que volvía de dos fechas de sanción y jugó su primer partido oficial de la temporada; Rodrigo Torres, Rodrigo Fernández que ingresó durante el partido, Nicolás Capurro y Carlos Domecq.

Este resultado lo vuelve a meter en la lucha por las primeras colocaciones al conjunto marplatense que tiene como objetivo pelear siempre como protagonista en esta Zona B2. Todavía no ha jugado de local y lo hará justamente en la próxima fecha cuando tenga que recibir recién el domingo 12 de mayo próximo a Racing Club buscando aumentar su cosecha actual.

La Intermedia también se presentó y obtuvo su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones dentro del certamen. Paradójicamente fue por el mismo resultado que la Primera: 5-2.En esta ocasión los goles fueron convertidos por Guillermo Henderson en dos oportunidades, otros dos para Emanuel Eciolaza y el restante fue para Pablo Norberto.

La delegación se completó con la Sexta y Séptima categoría que están unificadas y donde el conjunto de nuestra ciudad ganó por un claro 13 a 2. Gran partido para Tomás Carpinelli que metió 5 goles y los demás fueron de Martín Tonn (2), Ezequiel Sierra (2), Ramiro Olivarez (2), Lucas Casquero y Federico Echeverría.

RESULTADOS – Fecha 4

EFI Lobos vs. Campana 7-0
San Fernando “B” vs. SAG (Lomas) 4-3
Luján vs. Buenos Aires Christian School 2-3
Racing vs. Santa Bárbara “B” 1-6
Ducilo “B” vs. MDQ 06 HC 2-5

POSICIONES

San Fernando “B” 12 ptos.
Santa Bárbara “B” 9 ptos.
BACS 9 ptos.
EFI Lobos 7 ptos.
SITAS 6 ptos.
SAG (Lomas) 6 ptos.
MDQ 06 HC 6 ptos.
Ducilo “B” 3 ptos.
Luján 1 pto.
Racing 0 ptos
Campana 0 ptos.