Santiago Puglisi convocado a la Selección U21 de Italia

El marplatense que actualmente se encuentra jugando en el HT Bologna fue citado para formar parte de una concentración de la Selección U21 de Italia en lo que será una gran experiencia para él.

Santiago Puglisi con la camiseta del HT Bologna.

En las últimas horas, otro marplatense fue citado a una Selección Nacional. En este caso se trata de Santiago Puglisi, hermano menor de Joaquín, que fue convocado para formar parte de una concentración de la Selección Italiana U21 el próximo fin de semana.

La convocatoria es en Roma y se desarrollará entre el 1 y 2 de mayo destinada a jugadores dentro de estas edades pero que posteriormente también podrían tener oportunidad de sumarse al Seleccionado Mayor. Se trata, en total de 31 jugadores que estarán trabajando junto al staff técnico que incluye la presencia del entrenador de la Mayor, Gilles Van Hesteren y el DT de la divisional que es Germán Chaves.

Cabe recordar que, por segunda temporada consecutiva, “Tati” Puglisi está jugando en el HT Bologna dentro de la Liga Italiana y sus actuaciones allí lo han llevado a tener una oportunidad en la Selección Italiana.

A su vez, es el segundo integrante de su familia que recibe la convocatoria, ya que su hermano mayor Joaquín viene de hacer su debut con el Seleccionado Argentino Mayor en las Pro League en India y seguramente sumará mayor rodaje aún en las próximas fechas de la competencia en Europa.