Completan la fecha 9

El Torneo Oficial Femenino disputará el próximo sábado la fecha 9 donde ya se había adelantado un encuentro. Se destacan los enfrentamientos entre IAE Club y Universitario; mientras que Trinity será el rival de Sporting. Además, jugarán los integrantes de la Zona Ascenso.

El hockey de Mar del Plata  desarrollará su fecha 9.

El hockey de Mar del Plata desarrollará su fecha 9.

El próximo sábado se disputará en nuestra ciudad la novena fecha del hockey femenino donde habrá distintos partidos interesantes. En principio, cabe aclarar que CUDS, uno de los líderes del torneo no jugará porque ya había adelantado su encuentro con River.

IAE Club que es el otro líder del torneo, tendrá otro exigente duelo ya que se medirá con Universitario después de haber derrotado a Trinity. Justamente el conjunto tricolor tratará de volver a la victoria con un duelo muy importante ante Sporting, uno de los equipos tradicionales del hockey femenino.

Del Valle de Necochea se tendrá que medir con Mar del Plata Club y éste último no quiere alejarse demasiado de los puestos de vanguardia. Los últimos dos de la tabla de posiciones, IDRA y Náutico se medirán entre sí tratando de sumar unidades que los saquen de ese lugar.

En la Zona Ascenso también habrá algunos duelos interesantes. En principio, el único líder Sporting “B”, se enfrentará a Once Unidos que está desarrollando una buena campaña. Por su parte, Mar del Plata Club “B” tiene una visita ante Pueyrredón que se encuentra en el cuarto puesto y quiere pelear más arriba.

CUDS “B”, el reciente campeón del Regional “C”, se medirá con Banco Provincia tratando de aprovechar el envión anímico que significó el campeonato. IAE Club “B”, por su parte no está atravesando un buen momento y tratará de recuperarse ante Biguá. Los dos equipos que se encuentran en las últimas colocaciones también se medirán en esta zona: Miramar y Libertad se cruzarán entre sí.

Cronograma – Fecha 9 – Sábado 30 de mayo

Sintético Banco Provincia

  • 16 hs. – IAE Club vs. Universitario (L. Rodriguez / D. Marziali)

Sintético CUDS

  • 16 hs. – CUDS “B” vs. Banco Provincia (Caceres/ Marziali L.)

Sintético Once Unidos

  • 16:30 hs. – Once Unidos vs. Sporting “B” (Mendiola / Anaya)

Sintético Universitario

  • 16 hs. – IAE Club “B” vs. Biguá (Lopez Ronzon/ Boeris)

Sintético Mar del Plata Club

  • 16 hs – Mar del Plata Club vs. Del Valle (Necochea) (Grill / Barcala)

Sintético 1 – Centro Municipal de Hockey

  • 16 hs. – Náutico vs. IDRA (Benavente /Escobar)
  • 17:30 hs. – Miramar vs. Libertad (Benavente / Escobar)

Sintético 2 – Centro Municipal de Hockey

  • 17 hs. – Pueyrredón vs. Mar del Plata Club “B” (Calvetty / Bogarin)

Sintético Panamericano

  • 19 hs. – Sporting vs Trinity (Grill / R.Torres)