Cierra la semana en GEBA

MDQ 06 Hockey Club jugará mañana desde las 16 como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) “B” por la fecha 12 del Metropolitano “B”. Será un duelo difícil ante uno de los protagonistas del certamen. Viajarán todas las categorías.

MDQ 06 HC visita a GEBA mañana. (Foto: Carlos De Vita)

MDQ 06 HC visita a GEBA mañana. (Foto: Carlos De Vita)

Con dudas y ausencias importantes, MDQ 06 Hockey Club viajará con destino a Buenos Aires para afrontar una nueva fecha, la número 12 del calendario correspondiente al Torneo Metropolitano “B” Masculino.

Será el tercero de una serie de partidos que han tenido esta semana y donde el balance hasta ahora es positivo. Primero porque en ambos cotejos (una derrota y un triunfo) mostraron momentos de buen hockey y, además porque cosecharon 3 de los 6 puntos en juego y los que perdió fueron ante un rival de buen nivel.

Ahora se viene GEBA “B” que es otro de los equipos que ha mostrado un nivel superlativo en el certamen ubicándose en la quinta colocación con 25 puntos hasta el momento. Han cosechado 8 victorias, 1 empate y dos derrotas (ante Banfield y Banco Provincia B; segundo y tercero, respectivamente).

A diferencia de los dos juegos anteriores que fueron en Mar del Plata, MDQ 06 Hockey Club tendrá ausencias destacadas, entre ellas la del entrenador Nahuel Rodríguez que está en Azul con CUDS “B” en el Regional de Clubes “B” Femenino por lo que todavía se mantienen dudas respecto del once inicial que pondrán en el campo de juego mañana desde las 16.

Previamente al inicio del partido de Primera División, como sucede habitualmente, estará jugando la Intermerdia y desde la mañana desfilarán las distintas categorías formativas, una de las constantes en cada presentación del combinado marplatense.

CRONOGRAMA – 12º Fecha

GEBA “B” vs. MDQ 06 HC
Estudiantes (LP) vs. SITAS
Brandsen vs. Ferrocarril Oeste
San Fernando “B” vs. Lanús
BACS vs. Banfield
Universitario (LP) “B” vs. Banco Provincia “B”
Universitario (LP) vs. Alemanes (Quilmes)
Martín Güemes vs. Berazategui
SAG vs. EFI Lobos

POSICIONES

1º Universitario (LP) 31 ptos.
2º Banfield 29 ptos.
3º Banco Provincia “B” 25 ptos.
4º San Fernando “B” 25 ptos.
5º GEBA “B” 25 ptos.
6º SAG 23 ptos.
7º Alemanes (Quilmes) 21 ptos.
8º Martín Güemes 19 ptos.
9º MDQ 06 HC 15 ptos.
10º Lanús 15 ptos.
11º Universitario LP “B” 12 ptos.
12º Ferrocarril Oeste 10 ptos.
13º Estudiantes LP 9 ptos.
14º BACS 9 ptos.
15º Berazategui 7 ptos.
16º SITAS 3 ptos.
17º Brandsen 3 ptos.
18º EFI Lobos 0 ptos.