River se presentó en Necochea con todas sus categorías

El equipo marplatense disputó un mano a mano en todas sus divisionales con Del Valle de Necochea alternando resultados, pero siempre sumando rodaje para su vasto grupo de jugadoras. El detalle de lo sucedido para cada equipo.

El equipo de Intermedia de River que logró un empate en Necochea.

En la mañana del domingo, muy temprano, el plantel de River viajó hacia Necochea para jugar por la fecha 9 del Torneo Oficial en todas sus categorías ante el local, Del Valle en un cruce importante en Primera, pero que también permitió seguir avanzando en todas las divisionales.

El fin de semana tuvo actividad desde la Séptima División dirigida por Yanina García y Florencia Ivars, donde se vio un empate sin goles entre ambos equipos y que contó con la participación de dos arqueras de proyección como Morena Campomori y Giuliana Marcussi que defienden la valla riverplatense.

Luego fue el turno de la Sexta (también la dirige Ivars) que se despachó con una goleada 6-0 gracias a los goles de Maira Gaitán (2), Giuliana Betiga, Giuliana Gorosito, Lara Terranova y Daniela Fornier; mientras que también cabe destacar el trabajo silencioso de las arqueras de esta categoría Micaela Gorosito y Florencia Ledesma.

Luego llegó la primera derrota de la jornada y fue en la Quinta División dirigida por Alberto Lizundia donde River no pudo con Del Valle y cayó 2 a 0. La Intermedia que conduce Mario Fernández obtuvo un empate 1 a 1 con gol de Lucía Moreno.

Por último, la Primera División perdió 5-1 en un encuentro importante en la jornada de la Línea “B” ya que estaba en juego la lucha por la punta del certamen. Dahiana Salazar fue la encargada de anotar el único gol del conjunto “millonario” que lo deja a 4 puntos de la necochenses, pero manteniendo el segundo puesto compartido con Banco Provincia.

El trabajo de River Plate se completa con la preparación física de Daniela Cano junto con un grupo de entrenadoras en categorías infantiles como Macarena Tapia, Lucila Barrios y Solange Bustos; mientras que Marcia Hirsfield completa el staff haciendose cargo de Mamis Hockey.