Italia, con Mondo y Nuñez perdió en el estreno del EuroHockey

La Selección Italiana de Hockey comenzó esta tarde su participación en el EuroHockey Champinship II con una derrota ante Rusia 3-1. Los marplatenses Agustín Nuñez y Nicolás Mondo fueron titulares y el delantero anotó el único gol.

Italia en el momento del himno.

El gran desafío de la presente temporada ha comenzado para la Selección Italiana de Hockey Masculino. Esta tarde disputaron su primer partido en el EuroHockey Championship II de Cambrai, Francia.

El equipo “azurro” tuvo en su once inicial a los marplatenses Nicolás Mondo y Agustín Nuñez para el primer cotejo ante Rusia pero terminaron derrotados por 3 a 1. El único gol de penal lo anotó el delantero marplatense que además es el capitán del equipo.

Luego de este estreno, el delantero de Mar del Plata indicó que “obviamente nos deja un gusto amargo la derrota, tenemos que aprender a controlar momentos importantes y sabemos que perdimos con uno de los candidatos al ascenso. Nosotros venimos a mantener la categoría”.

En su sexto europeo, Nuñez sabe que el gran objetivo es ese porque nunca han logrado mantenerse entre los 16 mejores del continente.

En la continuidad del certamen, tendrán que medirse es lunes con Ucrania que en la primera fecha superó a Austria por 2 a 0. En la otra zona, Polonia venció a Bielorrusia por 4 a 0 y Francia hizo lo propio con República Checa por 7 a 0.