Nuñez abrió el camino en el Hockey Series Open

Italia le ganó por 4 a 3 a República Checa en su debut por el Hockey Series Open de Polonia. El marplatense Agustín Nuñez, capitán del equipo, anotó el primer gol “azurro”.

La selfie del equipo italiano en Polonia.

Con un gol del marplatense Agustín Nuñez, Italia superó en su debut de la Hockey Series Open de Polonia a República Checa por 4 a 3 y comenzó bien su participación en la búsqueda de la segunda instancia.

El debut en este certamen fue muy positivo pero tuvieron que pelear ante los checos a quienes conocían muy bien porque habían hecho una gira preparatoria enfrentándose en tres oportunidades con este mismo rival.

El capitán italiano, Nuñez, fue el encargado de abrir el marcador y luego amplió Pietro Lago, pero se recuperaron los checos para empatar el partido. Ahí apareció nuevamente Lago y cerró la cuenta Luca Da Gai para el 4-3 final.

Con este auspicioso debut, el equipo “azurro” se posiciona como uno de los líderes aunque con menor diferencia de gol porque tanto Ucrania como Polonia (firme candidato a clasificarse junto con los italianos), golearon en sus debuts.

Este miércoles, Italia tendrá como rival al duro Ucrania tratando de encaminar su clasificación dentro del torneo.

RESULTADOS – Martes 28 de agosto

República Checa vs. Italia 3-4
Ucrania vs. Lituania 11-1
Polonia vs. Chipre 17-0

CRONOGRAMA – Miércoles 29 de agosto

Ucrania vs. Italia
Chipre vs. República Checa
Lituania vs. Polonia