Cuatro marplatenses en un amistoso en Bélgica

Esta tarde se realizó un encuentro amistoso entre Herakles y Mechelse, ambos equipos de Bélgica donde estuvieron en cancha Joaquín Puglisi, Agustín Nuñez, Nicolás y Manuel Mondo. Fue empate 3 a 3.

Los hermanos Mondo, Agustín Nuñez y Joaquín Puglisi.

La pre-temporada de hockey en Bélgica está a punto de comenzar a punto tal que se adelantó la fecha que se había estimado inicialmente del 20 de septiembre para el próximo 6 del mismo mes.

En ese camino, este viernes se realizaron una serie de partidos amistosos entre los cuáles hubo un absoluto protagonismo marplatense dentro de la cancha. El Herakles de la Primera División donde juega habitualmente Joaquín Puglisi se enfrentó con el K. Mechelse THC donde ya no sólo está Agustín Nuñez sino que esta temporada se han sumado Manuel y Nicolás Mondo, otros dos marplatenses que estarán disputando la segunda categoría del hockey belga.

El resultado final fue 3 a 3 con el primer tanto para Mechelse anotado por el marplatense Nuñez que fue titular en su equipo. Puglisi también comenzó el cotejo dentro del once inicial en posición de stopper como suele hacerlo habitualmente en uno de los animadores del certamen más importante de Bëlgica.

Cada uno con sus objetivos, pero preparándose para un intensa temporada luego de lo que dejó la pandemia y sabiendo que todavía el contexto no es el ideal.