Triunfo vital para MDQ 06 HC

El equipo marplatense superó con claridad 4-1 a Estudiantes de La Plata en la disputa de la Fecha 6 en la Zona Reubicación del Torneo Metropolitano “B” Masculino. Los goles fueron anotados por Carlos Domecq y Lautaro Rodríguez, con dos cada uno. Los resultados del domingo.

Carlos Domecq celebrando uno de sus dos goles de esta tarde (Foto: Agustina La Bella)

MDQ 06 Hockey Club necesitaba una victoria que lo metiera de nuevo en la disputa de la primera colocación de la Zona Reubicación en el Torneo Metropolitano “B” Masculino; y la consiguió.

Esta tarde, en el Sintético Panamericano, superó a Estudiantes de La Plata por 4 a 1 en el contexto de la sexta fecha y superó a su rival de turno en la tabla de posiciones para ser el único escolta de Santa Bárbara “B” que tuvo jornada libre.

Para consumar esos tres puntos tan importantes, contó con la aparición de dos de sus goleadores como Carlos Domecq que convirtió por partida doble y de Lautaro Rodríguez que también volvió al gol de la mejor manera con un doblete. El único tanto visitante fue Jattar Abboud.

Este resultado se vuelve muy importante porque ahora tendrá un partido más como visitante de Berazategui antes de una nueva fecha libre que significará el cierre de la primera vuelta.

El día de actividad se completó con la presentación de todas las categorías formativas para los marplatenses. La Intermedia tuvo otro contundente triunfo por 7 a 2 con dos tantos de Manuel García y los restantes Diego Grill, Lucas Morrone, Tomás Murga, Pablo Norberto y Mauricio Nuñez.

Se trata de la tercera victoria en esta segunda rueda que le permite seguir escalando en la tabla para seguir peleando arriba en el certamen.

La Quinta División tampoco desentonó y se quedó con la victoria ante sus pares del “Pincha” pero por 5 a 2 gracias a los goles marcados por Lautaro Suárez Fuguet -2-, Franco Machado, Francisco Toribio y Simón Ares.

La Sexta, en tanto, sumó una goleada más a la jornada pero por 6 a 0 luego de las anotaciones de Federico Merodio -2-, Simón Ares, Tomás Carpinelli, Bruno Meglioli y Santino Testa. Por último, la Séptima, fue la única que no pudo sumar unidades porque cayó por la mínima diferencia, 1-0.