MDQ 06 recibe a EFI Lobos en el mediodía del domingo

Desde las 12 en el Sintético Panamericano, el conjunto de Mar del Plata se enfrentará con EFI Lobos por la fecha 8 de la segunda rueda del Torneo Metropolitano “B”. Además, habrá actividad en las distintas categorías, Juegos Bonaerenses y presentación por el Torneo Oficial Masculino.

Rodrigo Torres en acción de ataque.

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

En su regreso a Mar del Plata y con un horario atípico, MDQ 06 Hockey Club jugará el domingo a las 12 en el Sintético Panamericano ante EFI Lobos por la fecha 8 de la segunda fase en el Torneo Metropolitano “B”.

Ingresando en zona de definición de la instancia regular, quedan sólo 12 puntos por jugarse y los marplatenses vienen de caer ante San Fernando “B” que lo aventaja en dos unidades pero tiene un partido más porque tiene que quedar libre la próxima jornada.

El entrenador Lucas Piersanti no definió todavía el once inicial para este cotejo pero sabe que podrá contar con Valentín Abal y Nicolás Capurro que no estuvieron el pasado fin de semana. La baja que sufrirá es la de Diego Marziali que sufrió una fractura expuesta en uno de sus dedos de la mano derecha y no podrá volver a jugar hasta la próxima temporada.

De todas maneras, las expectativas son buenas para este encuentro ya que delante tendrán a un plantel que, hasta el momento, ha obtenido sólo 12 unidades fruto de 3 triunfos, 3 empates y 11 derrotas. En la ronda anterior, como visitante, MDQ 06 HC se impuso por 6 a 2.

El domingo será intenso porque comenzará a las 9 de la mañana con el partido de Sexta División y desde las 10.30 jugará también la Intermedia que viene de sufrir su primera derrota de la temporada y querrá recuperarse cuanto antes con un buen triunfo. A continuación de la Primera, desde las 13.30, se presentará la Octava División.

Para completar la actividad del fin de semana, la Sexta y Octava también jugarán en el Centro Municipal de Hockey por los Juegos Bonaerenses y también en domingo, desde las 16, el plantel de la Primera Local que disputa el Torneo Oficial Masculino, se medirá con Ferro de Balcarce en condición de visitante.

CRONOGRAMA – Fecha 8 – 2° Fase

Campana vs. BACS
Santa Bárbara “B” vs. SAG (Lomas de Zamora)
MDQ 06 HC vs. EFI Lobos
SITAS vs. San Fernando “B”
Ducilo “B” vs. Racing
Libre: Luján

POSICIONES

1° San Fernando “B” 40 ptos.
2° MDQ 06 HC 38 ptos.
3° SITAS 38 ptos.
4° Santa Bárbara “B” 36 ptos.
5° SAG (Lomas de Zamora) 33 ptos.
6° BACS 28 ptos.
7° Ducilo “B” 20 ptos.
8° EFI Lobos 12 ptos.
9° Luján 11 ptos.
10° Racing Club 2 ptos.
11° Campana 2 ptos.