Suspensión en Bélgica y triunfo en Italia

El HT Bologna de Puglisi y Henderson logró su segundo triunfo consecutivo en la Seria A, pero en Bélgica la actividad en las categorías mayores se suspendieron por los casos de COVID.

Santiago Puglisi y Guillermo Henderson sumaron un nuevo triunfo.

Los marplatenses que están compitiendo en las dos categorías más importantes del hockey de Bélgica, tuvieron suspensiones de todos los encuentros y están analizando dar por cerrada la temporada hasta el año que viene.

Tanto Joaquín Puglisi como Paz Macció en la División de Honor como Lucía Cattafesta, Agustín Nuñez, Nicolás y Manuel Mondo en la Primera División se quedaron sin partidos para disputar. Mientras esperan la resolución, incluso analizan la posibilidad de volverse a Argentina ya que no habrá actividad hasta febrero mínimamente.

Mientras tanto, en la Serie “A” de Italia, Santiago Puglisi y Guillermo Henderson sumaron su tercer partido oficial con el HT Bologna y lograron la segunda victoria del certamen.

Fue el pasado fin de semana donde ambos fueron titulares frente al Bondeno en el triunfo por 4 a 3 que les permite escalar al tercer puesto con 6 unidades a sólo un punto de los dos líderes de la zona.

En la próxima fecha, tendrán que volver a jugar en casa ante el Valchisone que sumó 3 puntos hasta el momento.