Tres clasificados a semifinales en el Torneo Oficial

Mar del Plata Club, Sporting y Trinity lograron la clasificación a las semifinales del Top A1 cuando todavía restan dos partidos por disputarse. Además, en el Top A2, CUDS e IAE Club ya están en semis también.

El Torneo Oficial, en su etapa de Top, está terminando la instancia. Con sólo dos fechas por disputarse, este sábado lograron su clasificación a las semifinales de esta instancia, tres de los cuatro equipos.

Por la fecha 8, se dio un gran partido en la cancha de Mar del Plata Club entre el local e IDRA reeditando la final por el campeonato de los últimos dos años. Fue un 4-3 en favor de las de Santa Celina que convirtió los goles a través de Candela Paredes, Yanina García (2) y Sofía Fernández Monteverde el de la victoria. Para el conjunto de Franco Pezzelato marcaron Pía Goñi y Valentina Gallo (2).

En otro duelo decisivo, Trinity recibió a Sporting en un encuentro que terminó igualado 1-1 a lo largo de los 60 minutos. Ambos ya estaban en condiciones de clasificar, pero tenían que disputar los Shoot Out por un punto bonus y ahí se terminó imponiendo el equipo “marista” por 3-2.

En otro de los encuentros, Once Unidos y Universitario se midieron para no quedar en el último lugar y las locales ganaron por 2-1. Las goleadoras de “Once” fueron Juana Elía y Agustina Gambarte, mientras que para las “Lechuzas” lo hizo Melisa Saiz. Quedará una plaza en semifinales por definir y la ventaja la tiene IDRA.

En el Top B2, CUDS e IAE Club lograron marcar una buena diferencia en la cima y por eso, ya están en las semifinales que sirven para consagrar al campeón del TOP. El equipo de La Josefa venció esta tarde a Del Valle de Necochea por 4 a 1 y las de la calle Saavedra, golearon a CET de Pinamar por 7 a 3. Las pinamarenses tendrán que jugar por mantener la categoría.

Biguá dio un golpe de escena logrando un buen triunfo ante Banco Provincia por 1-0 con gol de Luz Gómez y se prendió en la lucha por meterse en las semifinales en las dos fechas finales.

Mañana se completará la fecha para los Top B1 y B2, mientras que también se disputará la última fecha de la fase regular en el Torneo Oficial Masculino.