Un problema para los Test Match de Los Leones en Mar del Plata

El seleccionado paquistaní tendría problemas con el visado y por eso, estarían en riesgo los seis Test Match programados durante el mes de febrero en Mar del Plata. Oficialmente se indicó que están trabajando con Cancillería para resolverlo cuanto antes y que se puedan jugar los encuentros.

Los Leones estarán en Mar del Plata nuevamente. .

Los Leones tenían en su agenda una preparación para el Campeonato Mundial del presente año en la India, una serie de seis partidos amistosos ante Pakistán en el Sintético Panamericano de Mar del Plata que podían ser un puntapié importante para la pre-temporada del equipo de Carlos Retegui.

Sin embargo, en las últimas horas empezó a generarse un problema que los podría dejar a los campeones olímpicos sin rival para estos días que pasarán en la ciudad. Es que el seleccionado asiático tendría problemas con el visado y eso ha generado que se ponga en duda su presencia en el país.

Las versiones son encontradas porque por un lado, oficialmente se indica que se está trabajando con Cancillería Nacional para acelerar los trámites y que puedan llegar en tiempo y forma; pero por el otro, se habrían comunicado con integrantes del plantel y cuerpo técnico para asegurarles que no será posible el arribo de los paquistaníes.

Sin confirmación oficial todavía por parte de la Confederación Argentina de Hockey (CAH) los partidos todavía siguen programados a la espera de que surja alguna novedad un poco más certera ya que es información que no se quiere dar como una negociación terminada. Por el contrario, los dirigentes parecen optimistas en encontrar una solución en el corto plazo.