Segunda con final reeditada

El próximo sábado se disputará la segunda fecha del Torneo Oficial Femenino con la reedición de la final del año pasado entre CUDS y Mar del Plata Club como plato fuerte.

CUDS y Mar del Plata Club se medirán el sábado. (Foto: Carlos De Vita)

El Torneo Oficial Femenino de Hockey 2017 dará este sábado su segundo paso con la disputa de una fecha atractiva por los duelos que se esperan en distintas canchas de la ciudad.

Según el primer cronograma que se dio a conocer oficialmente, en medio de una semana que tuvo como centro de discusión un conflicto con los árbitros que no tiene resolución todavía, tendrá interesantes partidos en disputa.

El campeón defensor y que goleó en su primera presentación, CUDS, tendrá que medirse con el sub-campeón Mar del Plata Club en la cancha de las primeras siendo el duelo destacado de la fecha 2.

Sin embargo, el debut de Sporting con su plantel principal en su nuevo sintético, es otro de los atractivos de la jornada porque no tendrán un partido fácil ya que se tendrán que medir con Trinity que viene de triunfar en su primer partido.

Universitario será local ante IDRA en otro duelo de final incierto, mientras que en el Sintético Panamericano, IAE Club y CUDS “B” irán por sus primeros puntos del certamen dentro de la Línea “A”.

La Línea “B” también tendrá su fecha en sábado con el partido entre River y Del Valle de Necochea que se disputará en el Centro Municipal de Hockey y paralelamente, en la otra cancha, Náutico y Once Unidos también se medirán al unísono. Mar del Plata Club “B” será local de Banco Provincia y el Sintético Panamericano se transformará en el escenario del cruce entre Biguá y Sporting “B”.

La única categoría que tendrá partidos tanto el sábado y el domingo (dos por día); será la Línea Desarrollo que empieza a buscar sus candidatos en la lucha por los ascensos. A continuación el cronograma de Primera:

TORNEO OFICIAL – SÁBADO 1 DE ABRIL

Línea A

16 hs. – Sintético Panamericano – IAE Club vs. CUDS “B”
16 hs. – Sintético Universitario – Universitario vs. IDRA
16 hs. – Sintético Sporting – Sporting vs. Trinity
16 hs. – Sintético CUDS – CUDS vs. Mar del Plata Club

Línea B

16 hs. – Sintético Mar del Plata – Mar del Plata Club “B” vs. Banco Provincia
16 hs. – Centro Municipal de Hockey 1 – Náutico vs. Once Unidos
18 hs. – Sintético Panamericano – Biguá vs. Sporting “B”
16 hs. – Centro Municipal de Hockey 2 – River vs. Del Valle (Nec)

Línea Desarrollo

18 hs.- Centro Municipal de Hockey 2 – Deportivo Norte vs. Pinamar
Domingo 16 hs. – Sintético CUDS – Urquiza vs. Pueyrredón
18 hs. – Sintético Universitario – Miramar vs. Campo de Pato (Balcarce)
Domingo 14 hs. – Sintético Banco Provincia – Juvenilia vs. Libertad