Quiere más puntos

Mañana sábado, desde las 16, MDQ 06 Hockey Club jugará como visitante frente a Brandsen en un partido correspondiente a la fecha 1 del Torneo Metropolitano “B”. El entrenador Nahuel Rodríguez confirmó la alineación. Además, habrá actividad desde la mañana con todas las categorías.

Rodrigo Torres será uno de los titulares en el conjunto de Mar del Plata. (Foto: Carlos De Vita)

Rodrigo Torres será uno de los titulares en el conjunto de Mar del Plata. (Foto: Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club viajará a Brandsen en la madrugada del sábado para disputar por la tarde, desde las 16, el partido correspondiente a la fecha 1 del Torneo Metropolitano “B” ante el local. Viajará con todas las categorías, excepto la Quinta.

Los marplatenses intentarán aprovechar el envión que significó el pasado fin de semana haber obtenido el primer triunfo del torneo ante Berazategui anotando además 5 goles. Sin embargo no escapará a las bajas y los cambios pensando en el cotejo que afrontará mañana.

Es que no podrá disponer de Julián Varuzza que fue expulsado en el último encuentro y no podrá jugar en Brandsen. Su lugar en la defensa será ocupado por Juan Cruz Martínez, uno de los jugadores fruto de las divisiones inferiores del club y que de a poco se ha ganado sus minutos en el primer equipo.

El resto será el mismo once inicial que viene de ganar en el Sintético Panamericano. En consecuencia jugarán Gonzalo De León; Emanuel Eciolaza, Nahuel Rodríguez, Miguel Becco y Martínez; Diego Marziali, Lucas Marziali, Lautaro Rodríguez y Rodrigo Torres; Agustín Franco y Diego Grill.

El rival de turno para este partido que se disputará en un día poco habitual porque el domingo es el Día del Trabajador, no ha obtenido puntos ya que hasta el momento cayó en todos los encuentros y se ha enfrentado a rivales de distinto tenor dentro del certamen.

Previamente, desde las 14.30, jugará la Intermedia que también tiene equipo confirmado para buscar una nueva cosecha de puntos. Nahuel Rodríguez confirmó que jugarán mañana Gonzalo De León; Juan Corda, Pablo Basualdo, Mario Fernández y Facundo Rondi; Ezequiel Morales, Matías Sister, Manuel García, Nicolás Benavente, Octavio Sainz y Pablo Norberto.

Desde la mañana, estarán en competencia todas las categorías formativas excepto la Quinta que no tendrá actividad en esta jornada de sábado.

CRONOGRAMA – 1º Fecha

Brandsen vs. MDQ 06 Hockey Club
SITAS vs. Banfield
Lanús vs. Banco Provincia “B”
Ferrocarril Oeste vs. Alemanes (Q)
Estudiantes (LP) vs. Berazategui
San Fernando “B” vs. EFI Lobos
BACS vs. SAG
Universitario (LP) “B” vs. GEBA “B”
Universitario (LP) vs. Martín Güemes

POSICIONES

1º Universitario (LP) 18 ptos.
2º Banco Provincia “B” 16 ptos.
3º Banfield 16 ptos.
4º Martín Güemes 16 ptos.
5º GEBA “B” 15 ptos.
6º SAG 13 ptos.
7º Alemanes (Q) 10 ptos.
8º San Fernando “B” 10 ptos.
9º Lanús 9 ptos.
10º Universitario (LP) “B” 9 ptos.
11º BACS 9 ptos.
12º Ferrocarril Oeste 6 ptos.
13º MDQ 06 HC 3 ptos.
14º Estudiantes (LP) 3 ptos.
15º SITAS 0 ptos
16º Brandsen 0 ptos.
17º Berazategui 0 ptos.
18º EFI Lobos 0 ptos.