Caída con buenas conclusiones

En condición de visitante y con algunas ausencias importantes, MDQ 06 Hockey Club pudo hacer un buen partido frente a GEBA «B» pero cayó por 4 a 2 en la fecha 12 del Torneo Metropolitano «B». Los goles fueron anotados por Manuel García y Rodrigo Torres. En Intermedia, perdieron 5-1 (gol de Lautaro Rodríguez). Las inferiores se suspendieron por lluvia.

Rodrigo Torres fue uno de los goleadores de la tarde de hoy. (Foto: Carlos De Vita)

Rodrigo Torres fue uno de los goleadores de la tarde de hoy. (Foto: Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club cumplió con la fecha 12 del Torneo Metropolitano “B” Masculino completando una intensa semana con tres partidos apenas en 7 días. En esta oportunidad, los chicos marplatenses cayeron en Primera e Intermedia ante Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) “B” en condición de visitante.

El equipo mayor, tenía la oportunidad de demostrar que están a la altura de equipos de primer nivel en el certamen, como lo habían hecho hace una semana ante SAG en el Sintético Panamericano. Las ausencias hicieron mella en el rendimiento del conjunto de nuestra ciudad, que entre otros jugadores, les faltaba Nahuel Rodríguez que además es el entrenador del equipo.

Sin embargo, pudieron terminar el partido cayendo por 4 a 2 y se transforma así en la sexta caída en 11 partidos disputados hasta el momento en el certamen. El resto fueron todas victorias por lo que se mantienen con 15 puntos en la tabla de posiciones.

El partido fue de ida y vuelta, con un buen nivel de juego para los marplatenses y eso vuelve a dejarlos conformes. Pudieron mantenerse incluso 2 a 2 durante algunos minutos, pero con dos cortos, el dueño de casa terminó sentenciando la tarde. Los goles de esta tarde en el combinado de Mar del Plata fueron anotados por Manuel García y Rodrigo Torres, dos de los productos de la cantera local.

La formación que utilizaron para este encuentro fue con Gonzalo De León, Sergio Arana, Julián Varuzza, Carlos Domecq y Emanuel Eciolaza, Lucas Marziali, Lautaro Rodríguez, Agustín Franco, Rodrigo Torres, Diego Grill y Manuel García.

Previamente se presentó la Intermedia que cayó por 5 a 1 ante sus pares de GEBA “B”. En este divisional, también hubo varias ausencias importantes e incluso un habitual jugador de campo como Lucas Marziali se puso el equipo de arquero.

La formación que debieron utilizar fue con Marziali, Mario Fernández, Julián Varuzza, Juan Gallo y Sergio Arana; Ezequiel Morales, Juan Cruz Martínez, Manuel Sainz, Valentín Abal, Pablo Norberto y Octavio Sainz.

El único gol del partido lo marcó Lautaro Rodríguez que fue uno de los jugadores que ingresó desde el banco para sumar algunos minutos de rotación en el equipo. Para la “Inter”, es la séptima caída en un certamen donde acumulan 10 unidades fruto de 3 victorias y 1 empate.

Los marplatenses tendrán ahora una semana de entrenamiento y balance para afrontar un compromiso el próximo fin de semana ante un rival directo como Martín Güemes en el Sintético Panamericano.

INFERIORES SUSPENDIDAS

La lluvia que durante todo el día cayó en Buenos Aires, no permitió que por la mañana se pudieran disputar los partidos correspondientes a las categorías formativas de ambos clubes. Estaba programado que pudieran sumar minutos, pero hasta la Quinta División no se pudo jugar por una cancha que estaba totalmente inundada.