CUDS tiene lista de buena fe para la Liga

El equipo que representará a Mar del Plata en la Liga Nacional «A» que empieza el jueves 6 de julio, ya tiene confirmada su lista de buena fe con un plantel que buscará permanencia.

El plantel de CUDS está listo para su máximo compromiso. (Foto: Carlos De Vita)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Unión del Sur ya definió su plantel para afrontar la próxima semana la Liga Nacional «A» de Hockey transformándose en el primer equipo de la ciudad en jugar en la máxima divisional de clubes bajo este formato.

El equipo de Carlos Domecq se encuentra actualmente en el primer puesto del Torneo Oficial marcando 6 puntos de diferencia respecto de su inmediato perseguidor, pero todo lo que han atravesado hasta ahora, fue preparación para el máximo compromiso del año que comenzará el 6 de julio próximo.

Este desafío tendrá en cancha la base de jugadoras experimentadas y múltiples campeonas con esta camiseta como Sofía Paglione (la goleadora), Constanza Santos, Andrea Pedetta y María Eugenia Guerrero, además de Julia Boeris, pero también mezcladas con otras jugadoras de calidad como Marianela Busechian, Carolina Martínez o Morena Ortega.

El objetivo, entre los 16 equipos clasificados, es primeramente mantener la categoría y para ello debe terminar entre los 8 mejores del certamen, algo que no será sencillo ya que en la fase regular se deberá enfrentar con Monte Hermoso, Universitario de Tucumán y Popeye de Salta.

APELLIDO Y NOMBRE

Julia Boeris
Marianela Busechian
Julieta Caminitti
Lucía Curzi Tambussi
Paula Giangreco
Valentina Gramigna
Agustina Mobili
Sofía Paglione
Camila Palumbo
Andrea Pedetta
Constanza Santos
Rosario Altube
María Eugenia Guerrero
Ailén Martínez
Carolina Martínez
Morena Ortega
María Angeles Vaccaro
Cielo Mendiola
Valentina Vera
Sofía Magalí Botana

DT: Carlos Domecq
Ayudante 1: Pablo Basualdo
Ayudante 2: Franco Pezzelato
PF: Mario Ceratto
Camara: Lautaro Rodriguez
Kinesiologo: Andrea Quevedo
Jefe de Equipo: Carlos Paglione