MDQ 06 HC completa la primera rueda del Metropolitano

El equipo marplatense se medirá este domingo a las 13 ante Buenos Aires Christian School (BACS) en la fecha que fue suspendida hace 15 días por mal tiempo. No viajarán Valentín Abal y Carlos Domecq. Tampoco el entrenador Lucas Piersanti.

El fin de semana servirá para recuperar la fecha que se debió suspender en su momento por las intensas lluvias que cayeron en Buenos Aires. Este domingo, desde las 13, MDQ 06 Hockey Club jugará ante Buenos Aires Christian School (BACS) en el segundo viaje que realiza en 15 días a la cancha de La Salle.

En la oportunidad anterior, no pudieron comenzar a disputar siquiera los partidos de categorías inferiores porque la lluvia era realmente torrencial. Ahora tendrán la oportunidad de cerrar la primera rueda del Metropolitano “B” con un triunfo que los mantenga como animadores de la Zona 2.

Habrá ausencias, sin embargo, para este compromiso. En primer término, el entrenador Lucas Piersanti no estará en el banco porque está dirigiendo al Seleccionado Femenino Sub-16 de Mar del Plata en el Regional que se disputa en nuestra ciudad.

Además, dentro de la cancha, tampoco serán de la partida Valentín Abal que se viene desempeñando como el lateral por la derecha titular, y Carlos Domecq. Sus lugares en el once inicial podrían ser ocupados por Emanuel Eciolaza y Joaquín Puglisi que ya regresado de Europa tendrá la oportunidad de participar del encuentro.

Después del empate obtenido ante el líder, Santa Bárbara “B” en la fecha anterior, los marplatenses demostraron que están a la altura de la pelea por las primeras colocaciones. Tendrán que ratificarlo no sólo en este cotejo, sino también en los 10 restantes que tienen en la fase regular teniendo en cuenta que es uno de los escoltas de la zona junto a SITAS.

La Primera viajará junto con la Intermedia que viene invicta y líder en el campeonato, además de haber obtenido una importantísima victoria la semana pasada ante Santa Bárbara por 3 a 2 con un gol sobre el final cuando tenía dos jugadores menos en cancha.

La “Inter” jugará desde las 11.30, la Sexta lo hará desde las 10 y una hora antes, la Novena también estará en cancha sumando minutos.

CRONOGRAMA – Fecha 10 – Rueda 1

Santa Bárbara “B” vs. Campana
BACS vs. MDQ 06 HC
SAG (Lomas de Zamora) vs. SITAS
San Fernando “B” vs. Ducilo “B”
Luján vs. Racing Club
Libre: EFI Lobos

POSICIONES

1° Santa Bárbara “B” 25 ptos.
2° SITAS 20 ptos.
3° MDQ 06 HC 20 ptos.
4° San Fernando “B” 19 ptos.
5° Ducilo “B” 16 ptos.
6° BACS 16 ptos.
7° SAG (Lomas de Zamora) 15 ptos.
8° EFI Lobos 7 ptos.
9°Luján 4 ptos.
10° Racing Club 1 pto.
11° Campana 1 pto.