Trinity campeón y todos los premios para Mar del Plata

En la final, las dirigidas por Nicolás Capurro superaron a Universitario para coronarse campeonas del Regional de Clubes «B» en Bahía Blanca. Los premios individuales fueron para Yanina Saud, Emilia Alberola y Florencia Greco.

Trinity es el campeón del Regional «B»

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Finalizó este domingo el Campeonato Regional de Clubes «B» en Bahía Blanca donde los equipos de Mar del Plata se terminaron llevando todos los premios grupales e individuales.

En la final, Trinity pudo ratificar su buen torneo al superar a Universitario por 3 a 1 para alzarse con el premio al campéon. El primer gol del partido fue convertido por María Montaña y luego aumentaron la diferencia Belén Zimmerman y Gloria Scenna. El descuento final estaría a cargo de Magalí Sangla para las «Lechuzas».

Los dos equipos habían logrado el objetivo de ascenso la jornada anterior por lo que cerraron un torneo que ha sido muy favorable para ellos y se ilusionan con un año para preparar su participación en el Regional «A».

Por otro lado, IDRA tenía que cerrar el certamen y lo hizo con un triunfo para culminar en el quinto lugar del campeonato. A pesar de haber comenzado en desventaja el conjunto de Fernando Scandroli lo dio vuelta gracias a las anotaciones de Florencia Greco y Yazmín Badra.

Emilia Alberola recibiendo su premio a Mejor Arquera del Torneo.

En la primera hora de la mañana, Banco Provincia no pudo cerrar su torneo con un triunfo ya que cayó por 4 a 0 ante Villa Mitre de Bahía Blanca y además de haber descendido al igual que su rival, finalizó en el octavo puesto.

Yanina Saud recibiendo el premio a la goleadora del torneo.

Los premios individuales del Regional también se vendrán para Mar del Plata porque la delantera de Universitario, Yanina Saud se quedó con el de Goleadora gracias a sus 4 tantos; Emilia Alberola de IDRA ganó la medalla a la Mejor Arquera y Florencia Greco del mismo equipo fue la Mejor Jugadora del torneo.

Florencia Greco fue la Mejor Jugadora del torneo.

RESULTADOS – Domingo 29 de julio de 2018

Por el 7° Puesto – Banco Provincia vs. Villa Mitre (BB) 0-4
Por el 5° Puesto – Argentino (Rojas) vs. IDRA 1-2
Por el 3° Puesto – El Nacional (BB) vs. Saladillo 0-3
Por el Campeonato – Trinity vs. Universitario 3-1

POSICIONES FINALES

1° Trinity (Campeón y ascendido)
2° Universitario (ascendido)
3° Saladillo
4° El Nacional (BB)
5° IDRA
6° Argentino (Rojas)
7° Villa Mitre (BB) (descendido)
8° Banco Provincia (MDP) (descendido)

PREMIOS INDIVIDUALES

Goleadora del Torneo: Yanina Saud (Universitario) 4 goles
Mejor Arquera: Emilia Alberola (IDRA)
Mejor Jugadora: Florencia Greco (IDRA)