Italia no lo pudo sostener otra vez y se lo empataron

El equipo “azzurro” que tiene en sus filas al marplatense Santiago Puglisi, jugó el penúltimo de la fase regular en el EuroHockey Junior ante Turquía y luego de ir ganandolo 2-0, se lo empataron 2 a 2. Mañana cierra ante el líder Irlanda.

Santiago Puglisi con la casaca italiana.

La Selección Italiana Masculina sigue disputando la primera instancia del Campeonato EuroHockey Junior en República Checa con la participación del marplatense Santiago Puglisi.

Esta vez, en el cuarto partido que disputaron en el certamen el jugador surgido de MDQ 06 HC, tuvo que ingresar desde el banco pero a los 4 minutos ya estaba formando parte de la rotación. Es la primera vez que no le toca ser titular en el equipo de Germán Chaves.

El cotejo ante Turquía volvió a tener caraceterísticas muy similares a las de República Checa: dos goles tempraneros para ponerse en ventaja y un empate sobre el final para el rival.

Alessandro Muzzoli fue el que anotó los dos goles del conjunto italiano de córner corto a lo largo del primer cuarto, pero los turcos pudieron descontar en el tercer parcial a través de Ramazan Kayar y luego, a 3 minutos del final, Muslum Equinci marcó el empate definitivo.

Con este resultado, Italia se mantiene en el tercer puesto de la tabla de posiciones con una victoria, una derrota y 2 empates, pero tendrá que afrontar en las primeras horas del viernes para nuestro país el último duelo de la instancia nada menos que ante el líder invicto, Irlanda.