Banco Provincia goleó en el debut

El único equipo marplatense en el Argentino Sub-14 de Tucumán goleó 6-0 a Trelew en la primera fecha del certamen. Mañana cerrará la fase regular y jugará un partido más.

El equipo Sub-14 de Banco Provincia celebrando en el vestuario.

Banco Provincia comenzó de buena manera su participación en el Campeonato Argentino Sub-14 de Hockey Femenino que comenzó en Tucumán esta mañana.

La primera presentación, dentro de la Zona B del certamen, goleó a Trelew por 6 a 0 para asegurarse, mínimamente el primer o segundo puesto dentro de la instancia clasificatoria con una buena diferencia de gol además.

Las goleadoras del conjunto tricolor fueron Dolores Segovia (2), Florencia Rodríguez Vignola, Milagros Aguilar, Agustina Roldán y Valentina Sabatini.

La continuidad para este viernes será con una doble jornada ya que por la mañana, desde las 10, tendrá que enfrentarse con Barrio Parque para cerrar la fase regular y tratar de terminar en el primer puesto de la zona.

De acuerdo a esa colocación, sabrá a que hora y contra quien se medir{a por la tarde, ya que los tres equipos de todas las zonas clasifican a la siguiente instancia y buscarán seguir adelante para, entre sábado y domingo, buscar su posición final.