Cuartos con cronograma

Se dio a conocer el cronograma de partidos de cuartos de final de la Copa “Ciudad Panamericana” que se disputarán el sábado en el Sintético de Agua del Parque de los Deportes. Se jugarán en continuado desde las 14 hasta las 20 con una entrada de $10 que será un bono contribución para apoyar el viaje de los seleccionados locales.

CUDS buscará ser protagonista en el final de la Copa Panamericana. (Foto: Carlos De Vita)

CUDS buscará ser protagonista en el final de la Copa Panamericana. (Foto: Carlos De Vita)

El próximo sábado se disputará en el Sintético del Parque Municipal de los Deportes la instancia de cuartos de final de la Copa “Ciudad Panamericana” que organiza Deporte Mar del Plata.

Aprovechando que ya terminó la fase regular de la Zona Campeonato y se debe esperar que se empareje el fixture con la Zona Ascenso que tiene más equipos y en consecuencia, más fechas; se determinó jugar en continuado, un partido detrás de otro.

Además, se estimó a través de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH), el cobro de un bono contribución de $ 10 para aquellos que quieran ver la jornada. Ese dinero se destinará al viaje de los distintos seleccionados que todavía deben representar a la ciudad.

La actividad se iniciará desde las 14 cuando el máximo favorito en la pre-clasificación del cuadro IAE Club “A” se mida con IDRA que viene de perder la categoría en la Zona Campeonato.

A las 16 será el turno de Universitario que después de haber sorteado la primera ronda tendrá por delante a Trinity para buscar el pasaje a semifinales. Desde las 18, Mar del Plata Club se enfrentará con Sporting en otro duelo parejo e importante para definir uno de los mejores 4 del certamen. El cierre se dará desde las 20 cuando el mejor equipo de la fase regular en el Torneo Oficial y campeón defensor, CUDS, se enfrente con River que mantuvo la categoría y el año que viene jugará entre los mejores del hockey local.

La idea, en la continuidad del certamen es que las semifinales también se jueguen en una misma jornada antes de conocer el partido que definirá el primer campeón de este torneo.

Un comentario

  • Soy asiduo asistente al sintetico panamericano, y un punto en contra es la falta de cestos de residuos, todo lo que la gente deja en las tribunas termina dentro de la cancha, este fin de semana va a ir mucha gente, por favor pongan varios cestos a lo largo de las tribunas y los pasillos. Por favor. Gracias