IDRA es el nuevo líder del Oficial

El equipo de Fernando Scandroli superó a Sporting por 2 a 1 y se subió a la punta del Top 6 “A” aprovechando los restantes resultados como el empate de IAE con Trinity y el triunfo de Mar del Plata Club ante CUDS. Además, se mantienen como líderes por mínimas diferencias Universitario y Pinamar.

Se cumplió una nueva fecha, la sexta de los Top del Torneo Oficial Femenino de la AAMH donde otra vez cambió el líder de la máxima categoría.

El balance dejó a IDRA como el gran protagonista del momento al subirse a la cima de la tabla de posiciones y además, luego de vencer a Sporting que era un equipo en ascenso esta temporada. El equipo de Fernando Scandroli ganó 2-1 con los tantos de Nazarena Navarro y Yazmin Badra, mientras que Victoria Filinich marcó el único gol “marista”.

IAE Club empató 0 a 0 con Trinity y quedó a un punto del nuevo líder; mientras que el “Tricolor” sigue sin sumar triunfos en el certamen ya que las 3 unidades cosechadas son fruto de empates.

Mar del Plata Club ahora también esta metido de lleno en la discusión por la clasificación luego de ganarle 1-0 a CUDS con el único gol de penal marcado por Victoria Lasa.

Mar del Plata Club aprovechó su penal y logró un triunfo clave

En el Top 6 “A/B” los tres equipos que estaban en las posiciones de privilegio, pudieron sumar triunfos y, en consecuencia, se cortaron en esos lugares. Universitario ratificó el primer lugar al vencer por 3 a 1 a Sporting “B” gracias a los goles de Valentina Coronel, Maia Casquero y Lucía Grieco, mientras que el conjunto “marista” llegó al descuento gracias a Julieta Villa.

Del Valle de Necochea se mantiene a un punto de las “Lechuzas” luego de ganarle 3-2 a River en el Centro Municipal de Hockey. Los goles necochenses fueron mientras que Yanina García y Micaela Levatti marcaron los tantos del equipo “millonario”. El tercer puesto ahora es para Banco Provincia que superó por 3 a 0 a CUDS “B” con las conversiones de Martina Dominé, Paloma Cejas y Milagros Duarte.

El Top 8 “B/C” también se ha puesto nuevamente parejo. El líder Pinamar perdió 4-0 con Náutico que pudo anotar mediante Rocío Casto (2), Camila Salvatierra y Giuliana Gorosito por lo que aprovecharon otros equipos para acercarse. El que más cerca quedó fue Mar del Plata Club “B” que se puso a un punto luego de ganarle por 2 a 1 a Once Unidos. Los goles del ganador fueron María Constanza Nosei y Sol Togni mientras que el descuento para las de Parque Luro fue de Candela Gersini.

En el restante encuentro, Biguá goleó a Libertad que está tratando de mantenerse en zona de clasificación para ascender. Fue por 5 a 1 gracias a los tantos de Sofía Erazarret (3), Camila Villar y Luz Gómez; mientras que para el equipo de Juan Manuel Cabanillas el gol fue de Soledad Ramundo.

La Línea “C” tendrá toda su fecha este domingo donde Pueyrredón tratará de mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

CRONOGRAMA – Fecha 6 – Torneo Oficial

Top 6 “A”

Sintético Panamericano – Mar del Plata Club vs. CUDS 1-0
Sintético Panamericano – Trinity vs. IAE Club 0-0
Sintético Panamericano – IDRA vs. Sporting 2-1

POSICIONES

1° IDRA 10 ptos.
2° Sporting 9 ptos.
3° IAE Club 9 ptos.
4° CUDS 8 ptos.
5° Mar del Plata Club 8 ptos.
6° Trinity 3 ptos.

Top 6 “A/B”

Sintético Banco Provincia – Banco Provincia vs. CUDS “B” 3-0
Centro Municipal de Hockey – River vs. Del Valle (N) 2-3
Sintético Villa Marista – Sporting “B” vs. Universitario 1-3

POSICIONES

1° Universitario 14 ptos.
2° Del Valle (N) 13 ptos.
3° Banco Provincia 12 ptos.
4° River 8 ptos.
5° CUDS “B” 2 ptos.
6° Sporting “B” 1 pto.

Top 8 “B/C”

Centro Municipal de Hockey – Náutico vs. Pinamar 4-0
Sintético Mar del Plata Club – Mar del Plata Club “B” vs. Once Unidos 2-1
Sintético Universitario – Biguá vs. Libertad 5-1
Adelantado – Domingo 16/9 – Sintético Once Unidos – Campo de Pato (B) vs. Urquiza 1-0

POSICIONES – Top 8 “B/C”

1° Pinamar 12 ptos.
2° Mar del Plata Club “B” 11 pto.
3° Biguá 10 ptos.
4° Náutico 10 ptos.
5° Once Unidos 4 ptos.
6° Campo de Pato (B) 4 ptos.
7° Libertad 2 pto.
8° General Urquiza 0 ptos.

Top 6 “C”

Domingo 30/9 – 14.30 hs. – Sintético Banco Provincia – Miramar vs. Juvenilia
Domingo 30/9 – 14 hs. – Sintético Universitario – Universitario “B” vs. Talleres
Domingo 30/9 – 15.30 hs. – Sintético Universitario – Deportivo Norte vs. Pueyrredón

POSICIONES

1° Pueyrredón 11 ptos.
2° Universitario “B” 8 ptos.
3° Talleres 7 ptos.
4° Juvenilia 6 ptos.
5° Deportivo Norte 6 ptos.
6° Miramar 2 pto.