MDQ 06 juega su último partido como local de la Reválida

Este domingo desde las 16 en el Sintético Panamericano MDQ 06 Hockey Club recibirá a GEBA “B” en su último partido como local dentro de la Reválida del Torneo Metropolitano “B”. Habrá actividad desde las 9.30 de la mañana.

Nicolás Capurro será titular este domingo. (Foto: Carlos De Vita)

La Reválida del Torneo Metropolitano “B” está llegando al final y con sólo dos fechas por delante, MDQ 06 Hockey Club afrontará este domingo su último partido en condición de local por la fecha 8.

El equipo de Mariano Vago viene de dos semanas de inactividad, la primera por fecha libre y la segunda porque EFI Lobos no viajó a Mar del Plata dando WO y permitiéndole sumar 3 puntos más. Ahora han quedado con 10 unidades gracias a 3 victorias, un empate y 2 derrotas por lo que tendrá un interesante desafío por delante.

El rival de turno es Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) “B” que es uno de los dos líderes de la zona y tienen como objetivo terminar en la primera colocación de esta Zona 1 para jugar la final por el título de la Reválida que supo obtener el año pasado el combinado marplatense. En este segundo tramo de la temporada está invicto con 5 triunfos y 1 empate además de haber convertido 37 goles y sólo recibió 7.

En cuanto al once inicial, el DT deberá apelar a varios jugadores de Intermedia y Juveniles del club teniendo en cuenta la gran cantidad de bajas que ha sufrido el plantel durante el presente año y que en la actualidad se están desempeñando en el hockey europeo.

En consecuencia, el equipo que podría poner en cancha Vago sería con Lucas Islas; Nahuel Rodríguez, Julián Varuzza, Emanuel Eciolaza, Ezequiel Morales, Valentín Abal, Matías Mauti, Julián Rodríguez, Juan Cruz Martínez, Nicolás Capurro y Lautaro Rodríguez.

La actividad comenzará a las 9.30 de la mañana en el Sintético Panamericano porque la jornada incluirá un encuentro de Octavas desde esa hora y a partir de las 10.30 jugarán en continuado la Séptima ante el equipo femenino de MDQ 06 que está en plena formación y luego la Sexta, Quinta e Intermedia desde las 14.30 para completar el último día de actividad en Mar del Plata para este certamen.

CRONOGRAMA – 8° Fecha – Reválida – Metropolitano “B”

MDQ 06 HC vs. GEBA “B”
SAG (Lomas de Zamora) vs. Lanús
Quilmes “B” vs. Universitario (LP) “B”
EFI Lobos vs. Estudiantes (LP) 0-10 (partido adelantado)
Libre: Luján RC

POSICIONES

1° GEBA “B” 16 ptos.
2° Quilmes “B” 16 ptos.
3° Lanús 11 ptos.
4° MDQ 06 HC 10 ptos.
5° SAG (Lomas de Zamora) 10 ptos.
6° Universitario (LP) “B” 9 ptos.
7° Estudiantes (LP) 7 ptos.
8° Lujan RC 0 ptos.
9° EFI Lobos 0 ptos.