Solana Sierra ya está en semfinales y busca más

La tenista de Mar del Plata sigue con su buen paso por Luján y esta tarde eliminó a la juvenil Carla Markus en sets corridos para meterse en las semifinales del W25.

En otra semana de tenis en nuestro país, Solana Sierra sigue mostrando su evolución y buen momento metiendose en las semifinales del W25 de Luján.

La jugadora marplatense tenía por delante un duelo que debía afrontar con seriedad ante Carla Markus, una Lucky Loser de apenas 17 años pero que estaba aprovechando su momento.

Solana se despachó con buen tenis y efectividad en los momentos claves para quedarse con la victoria por 6-1 y 6-2 luego de 1 hora y 8 minutos de partido, esta vez y por primera vez en el Court 2 que es el principal del torneo.

Ahora ya instalada en las semifinales, se tendrá que medir con la qualifier Julieta Estable que ha cumplido una muy buena labor hasta el momento y viene de vencer a la italiana Nicole Fossa Huergo por 2-6, 6-4 y 6-3.

Del otro lado del cuadro viene pisando fuerte Martina Capurro Taborda que es la máxima pre-clasificada del torneo y podría reeditarse otra final con Solana si sigue a buen ritmo. En las dos anteriores disputadas este año, fueron victorias para la jugadora de mejor ranking.